PG Music Home
Posted By: ACA Crossgrade de BIAB PRO 2020 a BIAB ULTRAPAX 2021 - 11/29/20 08:18 AM
Buenos días Carlos:
Quería preguntar por el asunto. Yo tengo el BIAB PRO 2020 y quiero en estas fechas de descuento adquirir o hacer crossgrade de mi programa al BIAB Ultrapax 2021, que creo que serían 169 $. La cuestión es que veo bastante confuso la web de pgmusic y tengo temor que compre no el crossgrade sino el upgrade y cuando lo vaya a instalar no me deje hacerlo sobre el BIAB Pro 2020. ¿Me puedes indicar donde hacer esta compra sin que haya lugar a error.? Recuerdo que había una página web donde se ponía el num. de licencia de tu producto y pgmusic te indicaba la compra que podías hacer, ahora no la encuentro.
Saludos.
Hola ACA,

La manera mas idónea y directa de canalizar tus operaciones de compra y adquisición de Band-in-a-Box y todos nuestros productos en PG Music es a través de nuestro departamento de ventas y atención al cliente, sobre todo si tienes dudas de cualquier tipo al respecto.

Antes que nada debes chequear tu cuenta y tus productos como usuario registrado. Ten a la mano tus datos de cliente suministrados al momento de la compra de tu producto.


My Account (Mi cuenta)
https://www.pgmusic.com/mm5/merchant.mvc?Screen=ACLN&Store_Code=pgmusic

My Products (Mis productos)
https://www.pgmusic.com/mm5/merchant.mvc?Screen=MYPROD&Store_Code=pgmusic

Registro de Productos
https://www.pgmusic.com/support.register.php


Si no tienes una, crea tu cuenta con dichos datos.

En caso de algún problema tienes la opción de consultar en vivo con nuestra atención en linea "Live Help" en horario de normal de oficina. Traduce detalladamente tu caso del Español al Ingles sin omitir detalles. Con respecto a los problemas que mencionas que pudieras tener al momento de la compra o la instalación, si sigues detalladamente las instrucciones que te suministre nuestro departamento de asistencia online, puedes estar seguro todo saldrá perfectamente.

Las siguientes direcciones de email pueden ser de ayuda igualmente:

support@pgmusic.com , info@pgmusic.com , sales@pgmusic.com

Espero esta información te sea de utilidad, cualquier otra duda o asistencia lo puedes notificar de nuevo por aquí para encontrar una solución o respuesta.

Saludos

Carlos E. Arellano
PG Music




© PG Music Forums