PG Music Home
Hola a todos, acabo de comprar el programa y espero disfrutar mucho con el.
Quisiera advertir a los futuros compradores desde España, que me han cobrado 44,52€ al recibir los 6 CD de instalación, que no me han hecho falta, pues al comprar el programa de inmediato tienes un acceso de descarga y va muy bien, es decir no te hacen falta dichos CDS al precio que pagas, según UPS, son gastos de importación y oficina de aduanas de UPS.
En fin, espero que os sirva la información.
Saludos, Vicent.
Hola Vicent, bienvenido al foro,

Antes que nada lamentamos los inconvenientes que describes.

Dices que recibiste 6 CD de instalación por lo que nos gustaría conocer mas detalles acerca de cómo adquiriste Band-in-a-Box ya que actualmente no utilizamos CD como media sino el formato DVD, como podrás constatar en: https://www.pgmusic.com/bbwin.packages.htm

Para el pack PRO son 4 DVD y para el pack MegaPAK son 8 dvd. Hace mucho tiempo que no utilizamos CD en los pack y obviamente debes haber recibido uno de esos dos pack mencionados ya que a partir de el UltraPAK hasta el Audiophile Edition se implementa el disco duro como media de contenido de los pack y el cual es enviado al cliente como parte esencial de su pedido.

Quizá podría existir una variable que desconozco, ya que no es mi área directamente, pero lo puedo consultar con nuestro departamento de ventas ya que la figura de 6 DVD y menos de CD no parece coincidir con ninguno de los pack a la venta.

Espero tu información al respecto o si lo deseas contacta-me al privado para guardar la confidencialidad de tus datos. También puedes consultar directamente con nuestro dpto. de ventas o soporte. Aquí te dejo un compendio de información que te puede ser útil:

Quote:

Estimado usuario:
Antes que nada debes chequear tu cuenta y tus productos como usuario registrado. Ten a la mano tus datos de cliente suministrados al momento de la compra de tu producto.


My Account (Mi cuenta)
https://www.pgmusic.com/mm5/merchant.mvc?Screen=ACLN&Store_Code=pgmusic

My Products (Mis productos)
https://www.pgmusic.com/mm5/merchant.mvc?Screen=MYPROD&Store_Code=pgmusic

Registro de Productos
https://www.pgmusic.com/support.register.php


Si no tienes una, crea tu cuenta con dichos datos.

En caso de algún problema tienes la opción de consultar en vivo con nuestra atención en linea "Live Help" en horario de normal de oficina. Traduce detalladamente tu caso del Español al Ingles sin omitir detalles. Con respecto a los problemas que mencionas que pudieras tener al momento de la compra o la instalación, si sigues detalladamente las instrucciones que te suministre nuestro departamento de asistencia online, puedes estar seguro todo saldrá perfectamente.

Las siguientes direcciones de email pueden ser de ayuda igualmente:

support@pgmusic.com , info@pgmusic.com , sales@pgmusic.com


Espero esta información te sea de utilidad, cualquier otra duda o asistencia lo puedes notificar de nuevo por aquí para encontrar una solución o respuesta.

Saludos

Carlos E. Arellano
PG Music,
RealTrack Artist
© PG Music Forums