PG Music Home
según entiendo, hay unos 100 real tracks. Es decir, 100 estilos. Sin embargo, en los estilos solo hay 15 o 16. ¿He hecho alguna cosa mal al instalar el programa o esos son los que van con el paquete pro?
Originally Posted By: manolitofagot
según entiendo, hay unos 100 real tracks. Es decir, 100 estilos. Sin embargo, en los estilos solo hay 15 o 16. ¿He hecho alguna cosa mal al instalar el programa o esos son los que van con el paquete pro?


Hola Manolitofagot, bienvenido al foro de Band-in-a-Box para Windows.

RealBand solo está disponible para Windows, no ha habido nunca version para Mac.

Por los momentos Band-in-a-Box 2021 solo está disponible para Windows. La salida de la versión para Mac se anunciará oportunamente. La versión 2020 de Band-in-a-Box se encuentra disponible en https://www.pgmusic.com/bbmac.htm. Por los momentos no existe versión en Español para Mac.

Para los usuarios de cualquier versión de año del programa para la plataforma Mac recomendamos igualmente hacer uso de nuestro foro especialmente dedicado a Band-in-a-Box para Mac:

https://www.pgmusic.com/forums/ubbthreads.php?ubb=postlist&Board=39&page=1

Esperamos que está información haya sido útil.

Saludos cordiales,

Carlos E. Arellano
PG Music
Posted By: manolitofagot Re: real bands biab 2021 versión pro - 01/19/21 05:45 AM
Me equivoqué. Me refería a real tracks. En mi paquete solo hay 15 o 16. O al menos es a lo que yo accedo. ¿Es correcto o estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias
Hola manolitofagot,

Band-in-a-Box Pro 2020 para Mac se ofrece en varias modalidades, ¿Cual de las siguientes fué su opción adquirida?

1 - Con envío de 5 DVDs
2 - Por $5 adicionales recibe su orden en un disco Flash Drive USB.
3 - Por descarga (no orden física) (aprox. 15 GB)

Mas información (Inglés):

https://www.pgmusic.com/bbmac.packages.pro.htm


El contenido de Band-in-a-Box Pro 2020 para Mac es el siguiente:


Complemento (Plugin) VST DAW
Pro RealCombos: ¡Más de 300 instrumentos RealTracks en más de 100 bandas!
54 MIDI SuperTracks
Más de 750 estilos MIDI
Más de 100 solistas MIDI
Más de 60 melodistas MIDI
22 Artist Performances
Más de 1000 bucles (loops)

Configurar ubicación de los RealTracks y RealDrums.

En el caso de que Band-in-a-Box no reconozca todos los RealTRacks, Real Drums y demás componentes y añadidos, deberá indicarle al programa en que disco duro están ubicadas las carpetas de dicho contenido por medio de las Preferencias de RealTracks como se indica en el gráfico al final, con ejemplo para los RealTracks. El mismo procedimiento deberá seguirse para los RealDrums desde su propia ventana de configuracion.

Esperamos que esta información e indicaciones le sean de utilidad. Cualquier otra duda o problema que se presente por favor no dude en hacérnoslo saber.

Carlos E. Arellano
PG Music,
RealTrack Artist



Attached picture UBICA_RT_FOLDER.jpg
Posted By: manolitofagot Re: real bands biab 2021 versión pro - 01/21/21 01:36 PM
Hola, Carlos, gracias pot tu atención, pero creo que el problema es que mi mac no puede instalar los dmg. Tal y como dice algún tutorial suyo, hago doble click y debían instalarse pero no lo hacen. Yo elegí (o eso creo) la versión online. Me descargué todos los elementos por internet, aunque después me han enviado los cd (con 60 euros de aduana) , que yo creo que no pedí.
En fin no sé qué problema puede haber, pero lo cierto es que no he podido instalar ningún paquete fuera del programa. Me gustaría que me ayudaras a instalarlo todo.
Muchas gracias.
Hola Manolitofagot,

Sentimos mucho los inconvenientes que estas teniendo. Te aclaro que este foro es exclusivamente para usuarios de Band-in-a-Box con el sistema operativo Windows, NO mac. Sin embargo voy a hacer lo posible por ayudarte con la mejor información que pueda recopilar.

Para empezar voy a solicitarte por favor me indiques exactamente el modelo y año de tu ordenador Mac e igualmente los datos exactos del sistema operativo instalado en el mismo. Igualmente por favor lee el mensaje privado que he dejado en tu buzón personal aquí en el foro (haz clic en el icono que vas a ver arriba parpadeando en la ventana del foro).

Luego de eso, procederemos a recopilar información,y de ser posible llevar tu problema a soporte técnico en ventas.

Saludos,
Carlos E. Arellano
PG Music
Posted By: manolitofagot Re: real bands biab 2021 versión pro - 01/22/21 05:03 AM
Disculpa. Lo de la instalación está solucionado. Me ha costado pero ya está (lo de los cds, no, pero bueno, da igual). Muchas gracias por la atención. Muy amable.
© PG Music Forums