PG Music Home
Hola acabo de comprar BiaB 2020 para Mac y quiero usar las real tracks del set 307 pero no me salen en el style picker. Como puedo incorporarlas a una canción? Gracias
Posted By: CarlosEArellano Re: Como buscar real tracks - 01/28/21 10:46 AM
Hola Cesar,

Aunque este foro es dedicado a la versión para Windows, voy a darte soporte con mucho gusto y en lo posible en las áreas que interpolan entre Band-in-a-Box para Mac y PC.

Como dato el foro para Band-in-a-Box Mac (Ingles) es:
https://www.pgmusic.com/forums/ubbthreads.php?ubb=postlist&Board=39&page=1

Para tratar de solucionar el problema de los RealTracks no ubicados o que no aparecen listados, primero debemos realizar un procedimiento básico de actualización del listado de dichos addons para saber realmente cuales estén disponibles en tu sistema.

NOTA: Band-in-a-Box para Mac solo está disponible en idioma Ingles.

He añadido imágenes de apoyo al final abajo.

- Abre el Style Picker
- realiza una reconstrucción rápida de estilos.
- Filtra la búsqueda por medio de la pestañá "OTHER" tal como lo indica en el gráfico de apoyo.
- Comprueba cuales componentes tienes instalados y cuales no por medio de la ventana de ayuda "Cuales componentes poseo" tal como se indica en el gráfico abajo.

Luego de eso, por favor envía tu reporte por aquí mismo para determinar el estado de la instalación de tus RealTracks y otros componentes.

Saludos,
Carlos E. Arellano

Attached picture What_addons_I_have.jpg
Attached picture Locate_specific_RT.jpg
Attached picture Rebuild styles list.jpg
Posted By: CarlosEArellano Re: Como buscar real tracks - 02/27/21 08:48 PM
Hola Cesar,

Luego de este intervalo de tiempo suponemos que pudiste solucionar el problema. Lo marcaremos como solucionado, pero en caso de que requieras ayuda con el mismo de nuevo, no dudes en publicar tus preguntas.

Saludos,
Carlos E. Arellano
PG MUsic
© PG Music Forums