PG Music Home
Buenas tardes a todos. De repente empezó a suceder esto en todas las sesiones (nuevas o ya empezadas). Me mutea automáticamente la batería cada 4 compases, y luego regresa. Ya probé con "bar settings" ponerlo en "back to normal" pero no modifica nada. Me pasó luego de actualizar. Tengo en BIAB 2020- Alguien que pueda ayudarme??

Gracias!
Hola JaviC,

1- ¿El problema que describes solo sucede con la bateria?
2- ¿La interrupción afecta a las baterías MIDI, RealTracks o ambas?
3- ¿Los demás instrumentos son afectados o continúan reproduciéndose sin problema?
4- Al reproducir un proyecto solo MIDI sin RealTracks ni RealDrums ¿el problema ocurre igualmente?

Para hacer la prueba con solo baterias MIDI puedes deshabilitar temporalmente los RealDrums entrando en la ventana de preferencias/configuracion de RealDrums" y desmarcando el recuadro de "Habilita RealDrums".

Igualmente comprueba si en la ventana de "Opciones de Arreglo" la función "insertar silencios en arreglos" se encuentra desmarcada. (ver gráfico)

Quedamos atentos a la espera de tu respuesta.

Saludos,
Carlos E. Arellano
PG Music




Attached picture SilenciosEnArreglos.jpg
Posted By: JaviC Re: La batería deja de sonar cada 4 compases - 01/31/21 10:35 PM
Fantástico!

Mil gracias, Carlos! Era eso, estaba marcada esa casilla, "Insertar silencios en arreglos". Se ve que la marqué sin querer. Me salvaste!

Abrazo grande y excelente servicio al usuario brindan, y rápido.

Saludos!
© PG Music Forums