PG Music Home
Hola amig@s, preguntar a Carlos si tienes algún doc o txt con el plano de la distribución correcta de
la raiz C:\BB\ con las distintas carpetas, he ido haciendo uso de Webs de terceros de band in a box y creo que lo tengo bastante desordenado y creo que por eso me da algún error al intentar encontrar sonidos. Solo aconsejarme si puedes como ordenar las carpetas. Un saludo y abrazo, salud para tod@s Bittor


Mi BBIB es 2015
Hola Bittor,

Además de la respuesta y sugerencias, te recomendamos lees las siguientes publicaciones en el foro, las cuáles están relacionados con el tema:

https://www.pgmusic.com/forums/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=616673#Post616673
https://www.pgmusic.com/forums/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=206556#Post206556

Respondiendo a tu pregunta:

Es importante saber que Band-in-a-Box al momento de la instalación incluye en el directorio raíz del programa todas las carpetas y elementos necesarios para su funcionamiento, incluyendo RealTrack y RealDrums de manera predeterminada, aunque estas no tengan contenido, por eso es ideal indicar al inicio de la instalación la ubicación correcta de estas carpetas con su contenido real, nuevo o pre-instalado (unidad externa disco flash).

Aparte de los RealTracks y RealDrums con ubicación personalizada, y la carpeta del programa incluido RealBand, Band-in-a-Box no instala otras carpetas fuera de su directorio raíz, Igualmente los plugins, fuentes y añadidos (addons) del programa son instalados a una ubicación predeterminada en el momento de ejecutar la instalación.





Ubicación de la carpeta de Band-in-a-Box.


La instalación del programa toma la unidad o disco "C" del sistema como directorio predeterminado, asignándole el nombre C:/bb por defecto igualmente. Sin embargo existen otras posibilidades.

1- ¿Puedo instalar el programa y los RealTracks en otro disco duro que no sea el de arranque?
R: Band-in-a-Box, en cualquiera de sus versiones, puede ser instalado en cualquier unidad de disco, sea esta, interna o externa. Igualmente los RealTracks y RealDrums pueden ser instalados en sus carpetas respectivas, dentro o fuera del directorio o raíz del programa.
Lo más simple es elegir el mismo lugar de destino de los RealTracks y ReaDrums en la misma carpeta de Band-in-a-Box Por ejemplo:

Band-in-a-Box - C:\bb
RealBand - C:\RealBand
RealDrums - C:\bb
RealTracks - C:\bb.

En síntesis se puede:

1- Crear una carpeta personalizada con una locación y nombre designados por el mismo usuario, por ejemplo: C:\archivos de programa\Band-in-a-Box para 64 bits y C:\archivos de programa(x86)\Band-in-a-Box . Aunque puede usarse cualquier disco o directorio que se desee, es muy recomendable utilizar el disco principal en la carpeta de programas del sistema para realizar la instalación del programa.

2- Si se usa la unidad de disco flash externa suministrada con los packs que lo incluyen, se debe indicar a Band-in-a-Box la ruta donde se encuentran ubicadas las carpetas de RealTracks y RealDrums en dicha unidad. Para ello debe accederse al menú de configuración de RealTracks y RealDrums, y en la sección de ubicación personalizada indicar el directorio de localización de los mismos.





Esperamos haberte ayudado a solucionar tus dudas.


Saludos cordiales,
Carlos E. Arellano
PG Music
Posted By: bittor Re: colocación correcta de las carpetas - 02/17/21 03:16 PM
Muchísimas gracias por tu ayuda Carlos, aclarado el tema, un fuerte abrazo desde Spain ,saludos y mucha mucha salud para ti y todos los tuyos así como para el grupo .Bittor
© PG Music Forums