PG Music Home
Posted By: Vanguard Controlador MIDI no reconocido (USB) - 03/26/21 05:09 PM
Saludos,
Hace poco mi controlador MIDI desapareció de la lista de controladores de Band in a box, sin embargo si aparece en otras aplicaciones. ¿Que debo hacer? Estoy pensando en reiniciar los valores de fabrica de Band in a Box. Si hay algo que deba revisar por favor necesito ayuda con eso, gracias a todos.
Hola Vanguard,

Es poco usual que los controladores no aparezcan listados en Band-in-a-Box mientras si son reconocidos en otras aplicaciones. Sin embargo a veces sucede que el número de controladores y dispositivos instalados en la PC es excesiva y sobrepasa la capacidad límite, ocultando en consecuencia algunos de los controladores instalados.

Por lo tanto la primera recomendación sería chequear el diálogo de configuracion de Controladores de MIDI AUDIO en OPCIONES. Alli puedes revisar en MIDI Input Driver (Controladores de entrada MIDI) si aparecen listados otros controladores tanto virtuales como de dispositivos externos instalados en tu sistema.

Si son mas de 10 es probable que el controlador o driver de tu teclado MIDI se encuentre fuera de la lista, por lo que primero que todo deberás eliminar los dispositivos no necesarios para descongestionar la lista y tener tus controladores de vuelta.

Inténtalo y verifica, y por favor nos haces saber de los resultados que obtuviste.

Saludos,

Carlos
PG Music

Attached picture exceso_de_controladores.jpg
© PG Music Forums