PG Music Home
Hola Carlos, me gustaria saber como asignar un mp3 a través de audio edit y que lo asigne a un compas especifico ya que lo importo desde importar audio mp3 y me sale una ventana con la opción de asignar a través de unos números el compas para poner el mp3 pero no entiendo como funciona.
Hola Musicmanproducer,

Una de las maneras mas fáciles para sincronizar un audio producido externamente en un determinado numero de compás, es precisando el número de compás correspondiente en donde se quiere ubicar dicho audio en la pista de audio o en cualquiera de las 16 pista utilitarias que fueron implementadas en la versión 2021 de Band-in-a-Box.
Se recomienda grabar el audio en un DAW tomando en cuenta el conteo de entrada configurado por el usuario, de uno o dos compases.

Así, si por ejemplo queremos que una guitarra o voz suene exactamente en el compás 12 de Band-in-a-Box el cual esta configurado para un conteo de entrada de dos compases, debemos añadir dos compases al inicio de la pista en el DAW, de tal manera que en el mismo el audio deseado quedaría en el compás 14 pero al reproducirlo en Band-in-a-Box estará en perfecta sincronización con los compases de la canción. y dicha guitarra o voz sonarán exactamente en el compás 12.

El audio ya terminado y preparado, deberá ser cargado en Band-in-a-Box por medio del menú 'File/Open Special/Open Audio (WAV. WMA, MP3...)' de esta manera el archivo de audio será cargado en la pista 'AUDIO'.

Si queremos cargar la pista de audio en alguna de las 16 pistas utilitarias (Utility #1 a #16) deberá hacerse por medio del menú 'File/Import/Open Audio (WAV. WMA, MP3...)' una vez en la ventana de selección escogeremos la pista utilitaria que deseemos.

Espero esta información pueda ser útil.

Saludos,

Carlos E. Arellano
PG Music


Attached picture importaudio.jpg
© PG Music Forums