PG Music Home
Posted By: kotan Band in a Box para macOS en castellano - 05/03/21 07:19 AM
Hola, soy usuario de band in a box desde hace algún tiempo, y todavía no ha salido la version en castellano para los usuarios de macOS, nos daréis alguna sorpresa pronto?
gracias un saludo
Hola Kotan,

Hasta los momentos no he recibido noticia de cambios al respecto, pero seré el primero en anunciar y notificar cualquier cambio o noticia relativos a una versión en Español para Band-in-a-Box en MacOS.

Saludos,
Carlos
Posted By: kotan Re: Band in a Box para macOS en castellano - 06/21/21 05:47 AM
Hola, hay alguna forma de dejar un plug-in en el máster sin tenerlo que cargar cada vez que generó un nuevo estilo? Por ejemplo tengo el ARC system de ik multimedia para corregir la eq de mi habitación, pero cada vez que generó un nuevo estilo tengo que volver a cargar el plug-in en el band in a box de mi Mac, esto no pasa con el plug-in de Roland sound canvas virtual ,que tengo por defecto, hay alguna manera de dejar fijo el plug-in en la pestaña máster por defecto?

Gracias y un saludo.
Hola Kotan,

Este foro de Band-in-a-Box está dedicado al sistema operativo Windows. Sin embargo, transmitiré tu pregunta a nuestro departamento de atención para usuarios de MAC.

En cuanto a la versión para Windows, los plugins cargados en el máster se mantienen activos en todas las pistas aún cuando se seleccione y carguen nuevos estilos con el Selector de Estilos o de RealTracks. Lo cual debería ser tu caso ya que señalas que sólo estás cambiando estilos pero no canciones.

Lo contrario ocurre cuando se carga una nueva canción, en este caso todos los contenedores de plugins utilizados, tanto en el máster como en las demás pistas serán reiniciados y deberán ser cargados de nuevo por el usuario. Con la excepción del sintetizador global predeterminado.

Publicaré la respuesta a tu caso en cuanto reciba la información pertinente.

Saludos,
Carlos
¿Esta disponible ya sobre Band in a Box para Mac 2021 en castellano? ¿hay alguna actualización?
Gracias...
© PG Music Forums