PG Music Home
Buenas Tardes Carlos, tengo una partitura de Piano con su Melodia que deseo llevar al BIAB versión 2019. Con respecto a la crear/Editar la Melodía estoy claro. Que debo hacer para Crear/Edición la linea de Piano (clave de Sol y Do) y BIAB no me la modifique o sobreescriba. Uso Real Track (Piano).
Hola Rafael.

Las partituras importadas, creadas o editadas desde el editor de partituras, solo afectarán a los instrumentos MIDI ya que son una transcripción de las secuencias generadas automáticamente para los mismos, y pueden ser importadas en los track de Melodía y Solista, o en los 16 tracks auxiliares disponibles. En el caso de los RealTracks, las partituras son solamente transcripciones de los arreglos generados por BIAB, y su modificación no afectará de ninguna manera al instrumento.

Para que tu partitura importada y modificada pueda ser leída sin cambios, debes seleccionar un instrumento MIDI o MIDI SuperTrack, de esa manera podrás editar la línea de melodía y consecuentemente usar la opción de Congelar en el track deseado y la partitura mantendrá su estructura original al regenerar la canción.

Saludos,
Carlos
© PG Music Forums