PG Music Home
Posted By: Sinthink Presentación en el foro y dudas técnicas - 12/09/21 05:14 AM
Buenos días, acabo de registrarme en el foro y soy bastante novato en el uso del software, aunque llevo como 1000 años intentando ser buen músico!!

Acabo de adquirir el Band-in-a-Box UltraPAK+ Upgrade 2022 for Windows, ya que había comprado para probar el Band-in-a-Box Pro [ES] 2021 for Windows.

El problema es que cuando miro en los agregados que tengo hay muchos que no aparecen y deberían estar en la actualización que he realizado (lo he instalado todo con sumo cuidado), por ejemplo de los real tracks faltan muchísimos o cuando abro un estilo faltan los drums y BIAB me da avisos de que faltan determinadas carpetas o archivos. Incluso he probado a desinstalar el programa integro y volverlo a instalar agregado a agregado.

No se si es aquí donde debo consultar estas dudas, si no es así indíquenmelo y como debo proceder.

Un saludo y gracias por anticipado.
Hola Sinkthink, bienvenido al foro!

Hiciste la reconstrucción de estilos antes de cargarlos? siempre se debe reconstruir a BIAB, de hecho, eso es el primer requerimiento para iniciar el programa. Para hacerlo debes dirigirte a Estilos y en las opciones principales encontraras el botón "Reconstruir", selecciona [Rápido] y ya deben estar todos los Realtracks.

Prueba reconstruir y comunicas los resultados.

Carlos E. Arellano
PG Music,
RealTrack Artist



© PG Music Forums