PG Music Home
Posted By: bojf23 BIAB para Mac en idioma español - 03/13/24 05:26 PM
Hola: me gustaría que tuvierais en cuenta la posibilidad de traducir al español BIAB para Mac, lo mismo que ya habéis hecho con BIAB para Windows.

El idioma español es de los más hablados de mundo y creo que tendría aceptación porque hay mucho usuario hispano-hablante. Además, nos haríais un favor enorme a los músicos y compositores que ya tenemos una edad y no tuvimos la posibilidad, siendo jóvenes, de estudiar idiomas.

Muchas gracias y saludos desde España.
Posted By: Jim Fogle Re: BIAB para Mac en idioma español - 03/14/24 12:26 AM
Originally Posted by bojf23
Hola: me gustaría que tuvierais en cuenta la posibilidad de traducir al español BIAB para Mac, lo mismo que ya habéis hecho con BIAB para Windows.

El idioma español es de los más hablados de mundo y creo que tendría aceptación porque hay mucho usuario hispano-hablante. Además, nos haríais un favor enorme a los músicos y compositores que ya tenemos una edad y no tuvimos la posibilidad, siendo jóvenes, de estudiar idiomas.

Muchas gracias y saludos desde España.
Per Google Translate:
Quote
Hello: I would like you to take into account the possibility of translating BIAB for Mac into Spanish, the same thing you have already done with BIAB for Windows.

The Spanish language is one of the most spoken in the world and I think it would be accepted because there are many Spanish-speaking users. Furthermore, you would be doing us musicians and composers a huge favor who are already old and did not have the opportunity, when we were young, to study languages.

Thank you very much and greetings from Spain.
Posted By: Bluesy Re: BIAB para Mac en idioma español - 03/25/24 11:11 AM
You're right. Tienes toda la razón.
Posted By: mrgeeze Re: BIAB para Mac en idioma español - 03/27/24 01:50 PM
De Acuerdo.
+1
© PG Music Forums