Previous Thread
Index
Next Thread
Print Thread
Go To
#51060 12/21/09 09:43 AM
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Dec 2009
Posts: 47
Gonover Offline OP
Enthusiast
OP Offline
Enthusiast
Joined: Dec 2009
Posts: 47
He probado bastante el BB en casa de un amigo, que tiene el 2009 más básico. Sólo tiene de RealTracks un saxo, una guitarra acústica bastnate malilla, y una pedal steel que sí que está bien.

Pues me he animado a comprarmi BB. He leido por ahí que ya está a la venta el 2010, con un precio interesante hasta el 31 de diciembre. La duda que tengo es qué diferencia hay entre el Ultrapak, el Everything Pak, y sobre todo, el Audiophile Edition.

En principio creo que me iba a decantar por el Ultrapak.

Un saludo desde Sevilla.

Gonover #51061 01/05/10 04:34 AM
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Jan 2010
Posts: 14
F
Newbie
Offline
Newbie
F
Joined: Jan 2010
Posts: 14
Hola Gonover:

Mis dudas son las mismas. ¿Has decidido ya?

Fersanzoh #51062 01/06/10 07:55 PM
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Sep 2009
Posts: 1,055
Productor Musical
Offline
Productor Musical
Joined: Sep 2009
Posts: 1,055
Hola , bienvenidos al foro. Antes que nada extiendo mis disculpas como moderador ya que por motivos de fuerza mayor tuve que alejarme de toda actividad informática. Ahora estoy de vuelta y como siempre con el mayor entusiasmo por brindar a todos la ayuda y asistencia en sus dudas y preguntas. En breve, calculo que hacia el fin de semana, estaré contestando todas las preguntas incluyendo las de ustedes. Estoy terminando en estos momentos una síntesis descriptiva en español de los diferentes paquetes de Band in a Box, ya que existen diferencias sustanciales donde los Real Tracks y las Real Drums (Pistas y Baterias Reales) juegan un papel definitivo. Prometido, pronto estaré atendiendo las dudas de todos.

un gran saludo!

Carlos


Gabriel Arellano,
Nucleox Music
Gonover #51063 01/09/10 02:14 AM
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Dec 2009
Posts: 47
Gonover Offline OP
Enthusiast
OP Offline
Enthusiast
Joined: Dec 2009
Posts: 47
Pues bicheé mucho y acabé comprando en UltraPlusPak este. Viene un un HD de 160 GB.

Entre la oferta y el cambio euro-dolar, me salió realmente bien de precio. Además, lo pedí, y en 3 días estaba ya en mi casa. Alucinante la rapidez de entrega.

De momento he probado varias cosas, y es variadísimo. Le voy a sacar un partido tremendo, no tengo dudas.

Seguiremos investigando.

Saludos.

Gonover #51064 01/09/10 04:12 AM
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Jan 2010
Posts: 14
F
Newbie
Offline
Newbie
F
Joined: Jan 2010
Posts: 14
Ok, Gonover.
Supongo que lo compraste directamente en esta página ¿no? (¡y sólo tres días! ¿es que tienen base en España o qué?)
¿Puedes indicarme el precio final del Ultrapak?
Una última pregunta: ¿con qué sistema operativo trabajas, con XP, con Vista, con 7?
Saludos y a disfrutarlo!

Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Jan 2010
Posts: 14
F
Newbie
Offline
Newbie
F
Joined: Jan 2010
Posts: 14
Cita:

..., ya que existen diferencias sustanciales donde los Real Tracks y las Real Drums (Pistas y Baterias Reales) juegan un papel definitivo...
Carlos




Esa es una de las grandes dudas. ¿Viene el Ultrapak con suficientes Real Tracks y Real Drum? Si no es así, ¿cabe la posibilidad de adquirir más con posterioridad?
¿Merecen la pena con un equipo musical "normal" (conecto el BIAB a un hi fi doméstico)?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas

Fersanzoh #51066 01/14/10 03:17 PM
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Jan 2010
Posts: 14
F
Newbie
Offline
Newbie
F
Joined: Jan 2010
Posts: 14
Bueno, el foro parece estar bastante paradillo ¿no?

Entre tanto, ya me ha llegado el Ultrapak a casa. Efectivamente, ha tardado sólo tres días. ¡Alucinante!

Pues bien, tengo otra duda: el material viene en un disco duro externo, y existen hasta cuatro formas de instalarse los programas. ¿Qué es más recomendable, trabajar todo desde el USB, instalarse el BIAB en el pc y dejar el resto en el USB, o bien instalarlo todo en el disco duro? ¿Hay diferencias en el rendimiento del programa?

Y otra cosa: ¿hay manera de conseguir un manual actualizado en español?

gracias por vuestras respuestas.

Fersanzoh #51067 01/15/10 06:57 AM
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Sep 2009
Posts: 1,055
Productor Musical
Offline
Productor Musical
Joined: Sep 2009
Posts: 1,055
Cita:

Bueno, el foro parece estar bastante paradillo ¿no?

Entre tanto, ya me ha llegado el Ultrapak a casa. Efectivamente, ha tardado sólo tres días. ¡Alucinante!

Pues bien, tengo otra duda: el material viene en un disco duro externo, y existen hasta cuatro formas de instalarse los programas. ¿Qué es más recomendable, trabajar todo desde el USB, instalarse el BIAB en el pc y dejar el resto en el USB, o bien instalarlo todo en el disco duro? ¿Hay diferencias en el rendimiento del programa?

Y otra cosa: ¿hay manera de conseguir un manual actualizado en español?

gracias por vuestras respuestas.





Hola Ferzanzoh, felicitaciones por la adquisición de tu nuevo Band in a Box Ultrapack. Efectivamente existen cuatro opciones para instalar el programa, las cuales coloco mas abajo en orden. En mi experiencia propia he encontrado que el rendimiento del programa desde el disco duro USB es excelente, sin embargo puede tener sus variaciones dependiendo de la densidad de las tareas realizadas. En mi experiencia y la de muchos usarios, al usar Band in a Box con los RealTracks y RealDrums (RT, RD) el funcionamiento ha sido perfecto desde el disco duro externo USB, siempre y cuando estemos seguros de haberlo conectarlo a un puerto USB 2.0 para poder usar la velocidad completa de transferencia del disco duro en dicho puerto de hasta 480 Mbits/s. Las variaciones o caidas de rendimiento podrían darse en algunos casos al utilizar el programa RealBand con muchas pistas de audio reproduciendose al mismo tiempo. Esto es algo inherente a las limitaciones del mismo USB que puede llegar a congestionarse o saturarse con la transmisión de muchos datos, creándose en algún momento un "cuello de botella" . También es posible que el tiempo de espera de "renderizado" o proceso de interpretación de los datos de los RT y RD al reproducir una canción que los contenga sea un poco mayor desde el disco duro USB dado su menor velocidad de lectura comparado a los discos internos basados en SATA o aún en E-IDE. Si el espacio disponible en disco no es problema yo recomendaría instalar el programa completo en el disco duro en tu PC de escritorio o Laptop, ya que esto implica alguna ventajas extra, como la mejora en las tareas que dependen del disco y mayor integración a la mano con tus programas de audio y música. Igualmente al hacer menos uso de tu disco duro USB de Band in a Box lo podrás preservar como respaldo del material. También por medio de la opción no. 4, podrás personalizar tu instalación de manera de seleccionar solo los componentes de Band in a Box que desees usar desde el disco duro USB y los que quieras instalar en tu PC.

Opción #1 - Ejecutar Band-in-a-Box directamente desde la unidad USB solamente (se requiere 20 MB de espacio en disco)
Con esta opción se intalarán y registrarán solo los archivos básicos del programa, tales como las fuentes de notación y los sintes VCS DXi y VST. Las Pistas, Baterías Reales (RealTracks, RealDrums) y el programa RealBand no se instalarán y podrán ser usados tal cual estánm pre-instalados en la unidad USB. Encontrarás accesos directos en la carpeta PGMusic de tu disco duro externo USB. Esta opción de instalación es ideal para trabajar con Band-in-a-Box en condiciones de poco espacio de disco duro en el PC o en una portatil Laptop, ya que solo tendrás que usar un mínimo de espacio en el disco principal.

Opción #2 - Instalar Band-in-a-Box en el disco duro de su computadora, dejar RealTracks en la unidad USB
Opción #3 - Instalar Band-in-a-Box Y RealTracks en el disco duro de su computadora (dependiendo del pack se requiere desde 40 GB hasta 80/120 GB de espacio libre en disco)
Opción #4 – Instalación personalizada – Elija exactamente lo que desea instalar (Avanzado)


En cuanto al manual actualizado en español, me gustaría saber si cuando hiciste la compra del programa lo ordenaste en idioma español o no hiciste referencia al idioma en tu orden. Los manuales de la versión 2009.5 en español e incluso anteriores dan una buena cobertura del programa en nuestro idioma. En todo caso les informaré muy pronto de la disponibilidad total del programa en español para la version actual 2010.

Con respecto a utilizar el programa en una cadena HI-FI doméstica no le veo ningún problema, es perfectamente posible siempre y cuando dispongas de los conectores que llevaran la señal de tu PC o portatil al equipo de sonido. Por supuesto, la calidad final del audio dependerá en gran medida del nivel de calidad sonora del equipo en el cual reproduzcas el programa. Hoy día los equipos caseros disponen de sobrada potencia para la música pero igualmente, al ser diseñados para reproducir de la radio, discos y grabaciones en formatos comerciales, el sonido resultante con Band in a Box puede resultar un poco "coloreado" o exagerado en las frecuencias habituales de bajos, medios o altos. No es el caso cuando idealmente se utilizan monitores tipo estudio de respuesta plana, pero claro, al final dependerá de las necesidades o del presupuesto del usuario. En todo caso ten por seguro que tu BIAB sonará de lujo en tu cadena HI-FI !!

saludos


Gabriel Arellano,
Nucleox Music
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Jan 2010
Posts: 14
F
Newbie
Offline
Newbie
F
Joined: Jan 2010
Posts: 14
Tú sí que eres un lujo, Carlos.
Voy a leer despacio tu mail y a meterme con la instalación.

Muchísimas gracias, de verdad.

NOTA: No hice ninguna mención en mi orden a que quería el programa en español. Tampoco ví ninguna opción en este sentido. Voy a ver qué tal viene y cómo me arreglo, pero el tema del idioma de momento queda pendiente.

Gonover #51069 06/07/10 02:31 PM
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Jun 2010
Posts: 1
R
Newbie
Offline
Newbie
R
Joined: Jun 2010
Posts: 1
Entonces lo compraste directamente haciendo el pedido en este sitio web?

rockstaman #51070 07/30/10 10:08 PM
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Jul 2010
Posts: 8
I
Newbie
Offline
Newbie
I
Joined: Jul 2010
Posts: 8
Estimado Carlos, le he enviado un privado con la inquietud de adquirir el Band-in-a-Box Audiophile Edition - Incluye RealBand - $669 , donde le consulto cuales son las diferencias con el BIAB 2008 básico. discúlpeme pero no había visto esta posibilidad para que pueden ver otros lectores, a los que también puede ayudar su amable respuesta.

Desde mi ignorancia creo entender que el Band-in-a-Box Audiophile Edition - reproducirá los sonidos de los Rael Tracks y no de los sonidos midis.

Desde ya muchas gracias Carlos y aprovecho para enviar un saludo a toda la comunidad que aquí nos reúne.
Gracias nuevamente

Néstor Iglesias

Iglesias #51071 07/30/10 10:13 PM
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Jul 2010
Posts: 8
I
Newbie
Offline
Newbie
I
Joined: Jul 2010
Posts: 8
Mi intención si adquiero el producto Band-in-a-Box Audiophile Edition es tener la posibilidad de la versión en español, pregunta, eso tengo que aclararlo a la hora de la compra?

Gracias y hasta pronto
Muy cordialmente.
Néstor Iglesias

Iglesias #51072 07/31/10 07:27 AM
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Jul 2010
Posts: 8
I
Newbie
Offline
Newbie
I
Joined: Jul 2010
Posts: 8
Otra vez yo Carlos, es que ahora apareció el Omnipak y crecieron mis dudas, jajajaj disculpa las molestias.
En síntesis mi idea es escribir los acordes de mis temas darles un estilo apropiado y que la reproducción, Batería, percusión, bajo, guitarra, teclados y algún/os otro/s instrumento/s sean con instrumentos reales en lugar de midis, luego en el Nuendo yo les agregaría algún solo y las voces.

Espero que me aconsejes entonces entre el OmniPak y el PG Music Band in a Box 2010.5 Audiophile Edition Hard Drive, 1, 5 Tera, siempre para Win.

Muchas gracias por todo.
Néstor Iglesias

Iglesias #51073 07/31/10 12:59 PM
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Sep 2009
Posts: 1,055
Productor Musical
Offline
Productor Musical
Joined: Sep 2009
Posts: 1,055
Hola Nestor, bienvenido al foro. Ya recibí tu mensaje privado, será un placer ayudar a solucionar tus dudas y contestar tus preguntas. Gracias por el buen ánimo de compartir tus inquietudes aqui en el foro de modo que otros lectores aprovechen la información, ese es el espíritu que necesitamos aqui en esta comunidad para lograr hacerla tan participativa como el foro internacional de habla inglesa.

Ahora la información de acuerdo a tus preguntas:


P: Desde mi ignorancia creo entender que el Band-in-a-Box Audiophile Edition - reproducirá los sonidos de los Rael Tracks y no de los sonidos midis.-

R: No, ya que cualquier version de Band-in-a-Box a partir de la versión 2008 puede reproducir ambos, tanto MIDI como RealTracks. En el año 2008 PGMusic lanza los RealTracks para Band-in-a-Box y RealBand. A partir de ahí todas las versiones de ambos programas son compatibles con RealTracks, los cuales, al igual que los RealDrums, son componentes que se instalan separadamente para ser cargados y usados en Band-in-a-Box y RealBand. Las diferentes modalidades del programa se presentan en forma de Paquetes o "Paks" cuyo denominación y precio dependerá de la cantidad y tipo de componentes adicionales añadidos, llamados RealCombos y que agrupan los diferentes conjuntos(sets) de RealTracks, RealDrums, estilos y solistas. El Audiophile Edition (Edición Audiófila),la cual se proporciona en un disco duro externo USB de 1.5 TB, se diferencia del resto de nuestros paquetes ofertados en que todos los RealTRacks y RealDrums vienen en formato de onda WAV original, ofreciendo así la más alta calidad de audio que es posible obtener, sin que esto signifique que la versiones en formato comprimido WWA no tengan una excelente calidad de audio, incluso en muchos casos y dependiendo del usuario, las exigencias profesionales y las condiciones de audición, es díficil captar una diferencia entre ambos. En síntesis, Audiophile Edition es ideal para aquellas producciones musicales donde se requiera el máximo de calidad de audio.

P: Otra vez yo Carlos, es que ahora apareció el Omnipak y crecieron mis dudas, jajajaj disculpa las molestias.
En síntesis mi idea es escribir los acordes de mis temas darles un estilo apropiado y que la reproducción, Batería, percusión, bajo, guitarra, teclados y algún/os otro/s instrumento/s sean con instrumentos reales en lugar de midis, luego en el Nuendo yo les agregaría algún solo y las voces.


R: Omnipak es realmente la misma Audiophile Edition ampliada con el añadido de un útil paquete multiple de aplicaciones musicales que convertirán tu PC en una poderosa estación de trabajo en cuestión de minutos. Como acoté en la anterior respuesta, todos los paquetes de Band-in-a-Box desde el Primera Compra o "First Time" hasta el Audiophile Edition contienen RealTracks y la diferencia en precios está basada en el número de conjuntos o "sets" incluidos. Al final dependerá de las necesidades del usuario y de su presupuesto. En mi caso particular como instrumentista, compositor y arreglista yo utilizo el Band-in-a-Box EverythingPAK, el cual contiene todos los conjuntos de RealTRacks existentes (101 sets), todos los conjuntos de RealDrums (29 sets), todos los conjuntos de estilos y melodistas (77 sets) mas el PAK Songs & Lessons (canciones y lecciones) y un completo tutorial en video , todo empacado en una conveniente unidad de disco duro externa USB de 160 GBG. En casos de mucha exigencia a nivel de calidad de audio, utilizo la Audiophile Edition.


P: Espero que me aconsejes entonces entre el OmniPak y el PG Music Band in a Box 2010.5 Audiophile Edition Hard Drive, 1, 5 Tera, siempre para Win.

R: De acuerdo a tus necesidades las cuales expones claramente yo recomendaría el Band in a Box 2010.5 Audiophile Edition Hard Drive, 1, 5 Tera, el cual pondrá en tus manos un potencial impresionante de producción musical con el extra de la máxima calidad de audio posible. Sin embargo deberá ser tu decisión final optar por el OmniPAK o no. Las interrogantes serían, ¿realmente necesito todos los adicionales que me ofrece OmniPAK? ¿mi presupuesto se ajusta al costo adicional comparado con el Audiophile Edition?, ya que estaríamos hablando de $100 adicionales. Igualmente si el presupuesto manda, podrías decidir por el mas económico EverythingPAK, el cual contiene todo lo que trae el Audiophile Edition, con la salvedad de que el formato utilizado no es WAV sino WMA.
Como un "tip de comprador" te recomendaría ahorrarte cualquier gasto no estrictamente necesario, de manera que dejes esos recursos para invertirlos en nuestras actualizaciones de mediados y fin de año de nuestros productos como Band-in-a-Box, las cuales siempre incluyen, entre muchas otras cosas, nuevos conjuntos de RealTracks y RealDrums.
Finalmente cualquier adquisición de nuestros productos puede hacerse desde la Tienda En Linea en nuestra página en español http://www.band-in-a-box.com/es/index.html.

Espero que esto te sea de utilidad. Disculpame si algo se me ha escapado. Estoy preparando en este momento un cuadro comparativo en Español de todas las versiones y paquetes disponibles de Band-in-a-Box el cual publicaré aqui en el foro a disposición de todos. No dudes en exponer nuevamente cualquier inquietud o pregunta que tengas. Ha sido un placer ayudarte.

Carlos

Last edited by CarlosEArellano; 08/01/10 11:25 AM.

Gabriel Arellano,
Nucleox Music
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Jul 2010
Posts: 8
I
Newbie
Offline
Newbie
I
Joined: Jul 2010
Posts: 8
Carlos, que amable eres, realmente es la información que estaba buscando, gracias por la respuesta tan rápida, en cada una de las dudas que tenía.
Es realmente asombroso el soporte de la empresa para alguien que aún no ha adquirido el producto , no quiero imaginar el servicio post venta.

Mi agradecimiento desde Buenos Aires y a las ordenes para lo que necesites.

Muy cordialmente

Néstor Iglesias

Iglesias #51075 11/15/10 08:41 PM
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Jul 2010
Posts: 8
I
Newbie
Offline
Newbie
I
Joined: Jul 2010
Posts: 8
Estimado Carlos, decidido luego de bastante tiempo por la compra de el Band-in-a-Box Audiophile Edition - Incluye RealBand - $669, quería saber si cuentan con algún distribuidor en Argentina o de lo contrario debería dar una dirección en Usa para luego retirarlo en ese país por alguna persona allegada a mi.

Como siempre muchas gracias!

Néstor Iglesias

Iglesias #51076 11/16/10 03:36 PM
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Sep 2009
Posts: 1,055
Productor Musical
Offline
Productor Musical
Joined: Sep 2009
Posts: 1,055
Hola Nestor, gusto en saludarte. Te felicito, muy buen decisión!. Dejame averiguarte acerca de algún posible distribuidor local en Argentina o caso contrario sugerirte la mejor forma de adquirirlo para ti en Argentina. Una pregunta, tienen Uds. algún tipo de restricción o impuestos especiales que apliquen a los articulos importados? Porque si no es así, podrías adquirirlo ONLINE en nuestro sitio WEB en español http://www.band-in-a-box.com/es/index.html y se te enviaría directo a tu país. También te he enviado un msg. privado con algunas sugerencias importantes, cuando puedas, antes de hacer algún pedido, leelo por favor.

Saludos


Carlos Eduardo


Gabriel Arellano,
Nucleox Music
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Jul 2010
Posts: 8
I
Newbie
Offline
Newbie
I
Joined: Jul 2010
Posts: 8
Gracias , no había visto tu respuesta Carlos, es una buena alternativa, voy a averiguar cual sería la carga aduanera por dicho producto en mi país y con la gente de PG Music si el envío los hacen por correo del tipo DHL o Fedex u otro.

Gracias
Néstor

Iglesias #51078 11/30/10 03:32 AM
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Nov 2010
Posts: 21
J
Enthusiast
Offline
Enthusiast
J
Joined: Nov 2010
Posts: 21
Publiqué hace muy poco un post que tocaba este tema. Lo siento, no me había dado cuenta que otros usuarios estaban con el mismo problema de dudas que yo. Gracias, Carlos, por detallar todos los productos. Yo añado otra cuestión:

Encontré dos distribuidores en España y entré en sus páginas web: uno de ellos no oferta todas las opciones y el otro no especifica nada del Band in a Box. ¿Crees que me compensa hacer la descarga directa a través de la web de PG Music o hablo con los distribuidores de aquí?
Gracias de nuevo

Julius #51079 11/30/10 02:50 PM
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Sep 2009
Posts: 1,055
Productor Musical
Offline
Productor Musical
Joined: Sep 2009
Posts: 1,055

Hola Julius, bienvenido al foro. Voy a copiarte aqui parte de la respuesta que te dí en tu otro hilo abierto :



En nuestra experiencia de mercadeo directo, la entrega de los pédidos de nuestros clientes en España es aún más rápida que cuando se adquiere en distribuidores españoles, sobre todo en el caso de que los mismos no tengan disponible la existencia de mercancía actualizada, nuestra entrega internacional se realiza en un período que oscila entre 3 a 7 días como máximo, creo que eso depende también de la época del año y el tráfico aereo, los clientes han manifestado incluso su satisfacción con la entrega a tiempo, como por ejemplo ISIDRO1 de Albacete, España:

http://www.pgmusic.com/forums/showflat.php?Cat=0&Number=284166&an=0&page=0#Post284166

Quote:

ISIDRO1 Buenos días
Gracias, muchas gracias Carlos por la información que me facilitaste para la adquisición de Biab Audiophile.
La entrega fue rápida, pues en tan solo 3 días tenía el disco duro de 1´5 Th.
....¡Gracias de nuevo por el producto y la información!. Muchas gracias Carlos por tu profesionalidad y ayuda....seguiremos en contacto. Un cordial saludo. Isidro.





Si necesitas de alguna asistencia en particular no dudes en consultarnos.

Saludos

Carlos E. Arellano
PG Music


Gabriel Arellano,
Nucleox Music
Previous Thread
Next Thread
Go To

Link Copied to Clipboard
ChatPG

Ask sales and support questions about Band-in-a-Box using natural language.

ChatPG's knowledge base includes the full Band-in-a-Box User Manual and sales information from the website.

PG Music News
Convenient Ways to Listen to Band-in-a-Box® Songs Created by Program Users!

The User Showcase Forum is an excellent place to share your Band-in-a-Box® songs and listen to songs other program users are creating!

There are other places you can listen to these songs too! Visit our User Showcase page to sort by genre, artist (forum name), song title, and date - each listing will direct you to the forum post for that song.

If you'd rather listen to these songs in one place, head to our Band-in-a-Box® Radio, where you'll have the option to select the genre playlist for your listening pleasure. This page has SoundCloud built in, so it won't redirect you. We've also added the link to the Artists SoundCloud page here, and a link to their forum post.

We hope you find some inspiration from this amazing collection of User Showcase Songs!

Congratulations to the 2023 User Showcase Award Winners!

We've just announced the 2023 User Showcase Award Winners!

There are 45 winners, each receiving a Band-in-a-Box 2024 UltraPAK! Read the official announcement to see if you've won.

Our User Showcase Forum receives more than 50 posts per day, with people sharing their Band-in-a-Box songs and providing feedback for other songs posted.

Thank you to everyone who has contributed!

Video: Volume Automation in Band-in-a-Box® 2024 for Windows®

We've created a video to help you learn more about the Volume Automation options in Band-in-a-Box® 2024 for Windows.

Band-in-a-Box® 2024: Volume Automation

www.pgmusic.com/manuals/bbw2024full/chapter11.htm#volume-automation

Video: Audio Input Monitoring with Band-in-a-Box® 2024 for Windows®

We've created this short video to explain Audio Input Monitoring within Band-in-a-Box® 2024, and included some tips & troubleshooting details too!

Band-in-a-Box® 2024: Audio Input Monitoring

3:17: Tips
5:10: Troubleshooting

www.pgmusic.com/manuals/bbw2024full/chapter11.htm#audio-input-monitoring

Video: Enhanced Melodists in Band-in-a-Box® 2024 for Windows®!

We've enhanced the Melodists feature included in Band-in-a-Box® 2024 for Windows!

Access the Melodist feature by pressing F7 in the program to open the new MultiPicker Library and locate the [Melodist] tab.

You can now generate a melody on any track in the program - very handy! Plus, you select how much of the melody you want generated - specify a range, or apply it to the whole track.

See the Melodist in action with our video, Band-in-a-Box® 2024: The Melodist Window.

Learn even more about the enhancements to the Melodist feature in Band-in-a-Box® 2024 for Windows at www.pgmusic.com/manuals/bbw2024upgrade/chapter3.htm#enhanced-melodist

Band-in-a-Box® 2024 DAW Plugin Version 6: New Features Specifically for Reaper®

New with the DAW Plugin Version 6.0, released with Band-in-a-Box® 2024 for Windows: the Reaper® Panel!

This new panel offers built-in specific support for the Reaper® DAW API allowing direct transfer of Band-in-a-Box® files to/from Reaper® tracks!

When you run the Plugin from Reaper®, there is a panel to set the following options:
-BB Track(s) to send: This allows you to select the Plugin tracks that will be sent Reaper.
-Destination Reaper Track: This lets you select the destination Reaper track to receive media content from the Plugin.
-At Bar: You can select a bar in Reaper where the Plugin tracks should be placed.
-Start Below Selected Track: This allows you to place the Plugin tracks below the destination Reaper track.
-Overwrite Reaper Track: You can overwrite previous content on the destination Reaper track.
-Move to Project Folder: With this option, you can move the Plugin tracks to the Reaper project folder.
-Send Reaper Instructions Enable this option to send the Reaper Instructions instead of rendering audio tracks, which is faster.
-Render Audio & Instructions: Enable this option to generate audio files and the Reaper instructions.
-Send Tracks After Generating: This allows the Plugin to automatically send tracks to Reaper after generating.
-Send Audio for MIDI Track: Enable this option to send rendered audio for MIDI tracks.
-Send RealCharts with Audio: If this option is enabled, Enable this option to send RealCharts with audio.

Check out this video highlighting the new Reaper®-specific features: Band-in-a-Box® DAW Plugin Version 6: New Features Specifically for Reaper®

Band-in-a-Box® 2024 DAW Plugin Version 6: New Features Video

The new Band-in-a-Box VST DAW Plugin Verion 6 adds over 20 new features!

Watch the new features video to learn more: Video: Band-in-a-Box® 2024 - DAW Plugin Version 6 New Features

We also list these new features at www.pgmusic.com/bbwin.plugin.htm.

Forum Statistics
Forums66
Topics81,391
Posts732,462
Members38,441
Most Online2,537
Jan 19th, 2020
Newest Members
Ernest J, ingridguerci94, Izzy, BenChaz, Csofi
38,440 Registered Users
Top Posters(30 Days)
MarioD 195
Al-David 124
DC Ron 113
dcuny 87
rsdean 83
Today's Birthdays
CeeDee, SethMould
Powered by UBB.threads™ PHP Forum Software 7.7.5