Amigo Carlos, muchas gracias por tu calidez humana y tan clara respuesta, como bien dices es realmente excepcional y ejemplar esta oportunidad que PG Music nos regala y ofrece mas allá de ser una empresa que establece un comercio con un maravilloso programa, pues la libertad de poder editar discos o cualquier otra creación sonora en cualquier medio (TV, cine, radio, discos…) permitiendo que estos arreglos ayuden a que las creaciones de los compositores puedan presentarse con unos arreglos libres de copyright, nos ofrece una posibilidad profesional que sin los medios económicos ni sin los contactos oportunos jamás tendríamos la oportunidad de presentar nuestras composiciones con esta calidad sonora, es realmente como te digo mas que un regalo, una oportunidad única lo que supone el Band in a Box.

Me queda claro pues, que podemos libremente editar discos con nuestras composiciones utilizando los acompañamientos con los realtracks del Band in a Box, salvo las demos.
……………….
Hay algunas preguntas que siempre me han causado un interrogante y que te agradecería me pudieras responder…
a) por qué PG Music nunca pone clave, key, registro… en las instalaciones de sus programas, siendo así posible el que cualquiera con un programa pueda hacer copias en cualquier ordenador sea el suyo o el de otros?....
b) y si no tiene key, registro ni clave… ¿Cómo uno confirma que el programa es el original?...
c) ¿es la factura de compra lo que nos confirma que el programa tiene una legalidad para el que lo ha comprado, lo cual le permite utilizar los acompañamientos para sus proyectos profesionales, poder actualizar el programa y tener un servicio técnico?
d) ¿es legal poder dejar hacer una copia del programa a un amigo para que lo pruebe y conozca hasta que el se quiera comprar uno directamente? o en el caso de que no se pueda... ¿hay manera de acceder al programa a manera de prueba durante unos días?...
e) en el caso de que se pueda hacer una copia a alguien, ¿hay algún número de registro o algo dentro del programa que vincule el programa a quien lo ha comprado?

Es que la libertad en como se presenta el programa desde siempre, dentro del ambiente de músicos profesionales, siempre lo hemos interpretado, como que PG Music, no le dedica tiempo a bloquear el programa sino a evolucionar con la ingeniería y la creatividad, a crear una calidad de programa musical que sea tan bueno y tan económico que no sea ni siquiera interesante el copiarlo de manera ilegal y que a todos nos interese colaborar, participar y ser fieles en mantenernos de manera regular en las actualizaciones… ya me dirás tu parecer al respecto.
Sobre lo que dices de informar en las ediciones y proyectos en los que se presenten creaciones y composiciones donde se hayan creado unidas al Band in a Box, no solamente creo que es lo mas justo, sino que con ello, damos la oportunidad a que todos seamos ejemplos sinceros de lo que vivimos y al informar del Band in a Box, estamos posibilitando que toda la felicidad que estamos nosotros viviendo, otros puedan también conocer este milagro musical, donde de igual manera que a nosotros, también los demás puedan vivirlo libremente.
Gracias y hasta siempre amigo… y saludos cordiales a todos

Manuel

Last edited by amigo_creacion; 05/06/11 10:50 AM.