Muchas gracias Carlos...
sobre la traducción de RealBand y de los video tutoriales, esto sería importantísimo, pues la mayoría del programa queda sin ser aprovechado y a veces nos hace ir a recurrir a los programas de grabación ya muy conocidos, pero creo es esencial que el RealBand no se siga viendo como un programa que se incluye dentro del Band in a Box, como algo extra, sino como un programa de grabación tan profesional como el Band in a Box, preparado y dispuesto para la grabación profesional y para la edición, pero que como te digo precisamos su traducción para realmente nos sea operativo,
quiero señalar una gran diferencia entre el RealBand y los otros programas de grabación y edición tan conocidos entre los músicos, y es que el RealBand al ser un programa complementario de Band in a Box, podemos abrir los arreglos realizados en el Band in a Box, directamente en el RealBand permitiéndonos seguir accediendo a sus datos de memoria de la canción… creo que esta unión es bueno mantenerla y por eso es de agradecer que propongas a Pg Music un adelanto en este sentido como en los video tutoriales generales, pues los que no sabemos inglés perdemos toda la aportación del método a nivel profesional sobre los programas.
Sobre el registro del programa.. ya está realizado… muchas gracias y sobre si hay enlaces gratuitos de descarga de estilos… me pareció leerlo en alguna parte del manual 2011 en sus aportaciones, pero quizás no lo leí correctamente.
Muchas gracias por estar de nuevo compartiendo y esperamos buenas noticias después de tu reunión con Pg Music.
Saludos cordiales
Manuel Soler