Hola saludos a todos. Soy un nuevo participante en este forum.

Tengo un problema y es que no puedo grabar mis músicas de "Band in a Box" pues hoy me he enterado que todos los que tienen un ordenador HP de fechas recientes, sus targetas de sonidos llamadas "Conexant High Definition SmartAudio 221" no permiten hacerlo.

Es decir: si voy a verificar mi targeta de sonido, en el apartado que tiene: "control de grabación" ("Recording Control")solo aparece el icon del micrófono interno, no aparece como en otras targetas de sonido: "Midi Synth", What U hear", "Anolog Mix", Microphone" y "Wave". Y por esta razón no se puede seleccionar "Midi Synth" y entonces no se graba la música. Tampoco lo puedo lograr por mediación del uso de "VST/ DXi Synth" pues el programa al momento de ser activado o grabado es rechazado por Windows Vista Home Premium/ 64 bit que es el que tengo, al parecer cuando reconoce incopatibilidad con mi targeta de sonido.

Mi ordenador es un laptop y la targeta de sonido está fija en mi "motherboard" cosa que no se puede cambiar.

¿Alguna persona ha planteado en estos forum, este problema con su targeta de sonidos?. He sabido que actualmente las targetas de sonidos "Conexant High Definition SmartAudio 221" han sido instaladas en los ordenadores "HP","Dell" y otras marcas más y todas tienen este impedimento.

¿Qué puedo hacer? Saludos a todos.