Hola Bong0age, bienvenido al foro.


La nueva característica de "Loops" permite añadir tus propios "loops" o de terceros a cualquier pista de Band-in-a-Box. Los Loops son archivos de audio (WAV, wma, m4a, mp4, mp3) que residen en la carpeta de Loops de la carpeta RealTracks. Puedes añadir tus propios archivos a esta carpeta.

El funcionamiento de esta característica es muy sencillo y útil y permite que cada pista de Band-in-a-Box puede convertirse en un reproductor de loops. El instrumento anteriormente asignado a dicha pista, sea MIDI o RealTrack, es sustituido por el loop al cargarse este.

La ventana de LOOPS (Tocar un Loop) permite configurar la reproducción y conducta de los LOOPS dentro de la pista. Entre los aspectos controlables figuran: reinicio y repetición-disparo (re-trigger) , ajuste de intensidad o volumen del loop en decibeles, control variable y relativo de tempo del loop con respecto a la velocidad de la canción. Transposicion a cualquier tonalidad, reproducción opcional de un segundo loop como subestilo para la variación B de la canción. Incluso existe un botón que automaticamente abre el explorador de Internet en busqueda de LOOPS libres de pago en la red.

Saludos,
Carlos
PGM