Hola David, bienvenido al foro.

Usualmente el driver ASIO4ALL funciona sin problema como se ha podido corroborar con centenares de usuarios de BIAB que lo habilitan, y más si lo utilizas en tus DAWS sin problemas, sin embargo en raros casos en algunas computadoras, y dependiendo del modelo de placa madre y del dispositivo integrado de audio, puede suceder que no trabaje o produzca audio en BIAB. Como te digo es raro, pero si hemos escuchado de casos en otros foros de usuarios que no han podido lograr que ASIO4ALL trabaje.
Es buena idea revisar la configuracion de los parámetros del ASIO4ALL en su panel de control y jugar con algunos de los valores, cambiándolos hasta que logres algun resultado, yo he encontrado los mejores resultados en 512 samples de latencia en general para la mayoria de los equipos, pero a veces moviendo otros valores puede tener éxito.

Si te parece publica aqui los valores que estas utilizando en tu ASIO4ALL y tambien danos una descripción de tu equipo, ademas del procesador, memoria ram, placa madre, audio integrado, disco duro, etc. A veces eso ayuda en el caso de que alguien posea una configuracion similar a la tuya.


Saludos y suerte,

Carlos




__________________________________________________________

Carlos E. Arellano
PG Music


Gabriel Arellano,
Nucleox Music