Hola a todos en el foro,acabo de hacerme con Band ina box 2013,y tengo un problema que no logro arreglarlo y es que cada vez que cargo un estilo con real tracks o alguno con solo real drums,me sale un mensaje que me dice ,que no se puede cargar el mapa beat stretcher en el archivo wav,y me impide cargar en el estilo la pista real de batería.
Lo malo es que este mensaje me sale siempre en el mismo ordenador,ya que en el portatil BB 2013 me funciona correctamente.En un principio pensaba que era algun troyano que se me ha quedado en el ordenador ya que instale la versión que instale me sigue saliendo.Tambien el programa lo he ido reinstalando en distintas ubicaciones de disco,C,D..otras carpetas etc(por si se escondía el troyano en alguna carpeta,ubicación de disco)...pero tampoco consigo eliminar este mensaje de error,el mensaje dice=EL MAPA BEAT STRETCHR NO FUE POSIBLE CARGARSE EN EL ARCHIVO WAV.
He reinstalado todo lo referente a REal drums,pero tampoco consigo nada.Tambien he pasado el antivirus o troyanos .....pero no me detecta nada.
y el problema lo tengo en el mismo ordenador,y con distintas versiones me sucede lo mismo 2011,2012,2013...,y no es problema de la versión de windows,ya que es windows xp con servipack 3.
¿que si es problema de seleccionar algo en los menus?. no ,porqué esto nunca pasa y menos si es nuevo el programa,y una vez instalado seleccionando el audio de salida ya funciona todo.
Bien,entiendo que es capcioso el asunto pero si se os ocurre una solución os lo agradecería mucho.
aún así no dudeis en responder por muy simple que creais que pueda ser vuestra aportación,que a lo mejor puede sintetizar el problema y desatrancarlo.

Gracias y saludos.
salud.

Last edited by quimet68; 12/14/12 07:43 AM.