Hola David,

La característica que buscas se encuentra presente en Band-in-a-Box desde varias versiones atrás y la puedes acceder para usarla en dos situaciones específicas de notación. La primera es para mostrar los acordes tipo jazz en la ventana de arreglos principal (Hoja de Acordes) del programa entrando en Preferencias (Pref)/Mostrar(Opciones)/Fuente Hoja de Acordes, en donde se desplegará una lista con diferentes opciones que se mostrarán en pantalla a medida que las vayas eligiendo, alli encontrarás "Símbolos Acorde de Jazz" o haz clic directamente en "Símbolos Jazz" .

La segunda situación es para configurar la misma vista de acordes tipo jazz en la hoja de notación. Accede a ella entrando a Pref/Notación (Opciones de Ventana de Notación), alli haz clic en Fuentes de Notación selecciona "Fuentes Jazz" para activarla.

Debo hacer la acotación de que el tipo de fuente utilizado en la ventana de notación, quedará automaticamente seleccionada para los acordes en la ventana de impresíon, de modo que si deseas otro tipo de fuente para la impresión de tus partituras deberás cambiarla con anterioridad o usar dicha función en la ventana de configuración de impresión.

Saludos David,


Carlos E. Arellano,
PG Music