Hola Patricia,

Me alegro que el foro te haya ayudado a resolver dudas y aumentar tus conocimientos.

Con respecto a tu pregunta, Band-in-a-Box, si bién permite la grabación de una pista de audio, no permite procesar en tiempo real el audio a traves de sus propios efectos, para eso puedo sugerirte el uso de RealBand el cual lo hace como parte de sus capacidades multi-pista, ya que hemos tratado de mantener a Band-in-a-Box dentro de los límites necesarios para cumplir con su más importante objetivo, crear canciones y arreglos de manera fácul e intuitiva.

Puedo sugerirte también el uso de una mesa de mezclas o MIXER de audio en la cual podrías configurar los efectos que desees para escucharte mientras grabas al mismo tiempo que enviarías una señal "dry" o sin efecto a tu ordenador de la voz para luego procesarla a tu gusto.
Otra opción sería usar algún tipo de placa o tarjeta de sonido, hoy comunes, las cuáles implementan internamente un DSP (sistema de Procesamiento Digital de Audio) propio que proporciona efectos concebidos para su uso durante el monitoreo con la suficiente calidad. De esta manera igualmente se evitan algunos problemas que surgen de utilizar el mismo computador y sus recursos en tiempo real, sobre todo en las voces, lo cual causa desfases en el audio monitorizado y al mismo tiempo un consumo excesivo de los recursos del sistema que podrían ser usados en otras funciones.

Espero esto te ayude y sea de utilidad, estamos pendientes de cualquier otra duda o pregunta.

Saludos,

Carlos
PG Music