Hola Vanguard,

Hay que tomar en cuenta el tipo de instalación que estas realizando. Si lo que deseas es seguir utilizando los RealTracks y RealDrums desde su locación original en el disco externo, es necesario que le indiques a Band-in-a-Box la dirección o ruta específica según el nombre y número de unidad asignada a dicho disco duro y la carpeta específica donde se encuentran.
Al instalar los RT Y RD, deberás decidir si quieres que el programa acceda a ellos desde dicha unidad original o cualquier otro disco duro o medio de almacenamiento que tengas en tu ordenador disponible EXCEPTO el directorio de instalación, y la otra opción es instalarlos dentro de la carpeta del programa en tu disco C por ejemplo y en la raiz de dicha carpeta, por ejemplo C:\bb\realtracks o C:\bb\realdrums, si este es el caso, las TR y RD serán automaticamente localizados por Band-in-a Box.

En el primer caso deberás acceder al menú de configuraciones de RealTracks y marcar la casilla "Usar ubicación de carpeta personalizada" y con el ícono de carpeta amarillo y "ACTUALizar" buscas e indicas la dirección específica de los RT. Luego haces lo mismo con los RealDrums entrando en la ventana de "Configurar RealDrums" en "Emplee ubicación personalizada p/RealDrums"

Por favor inténtalo y nos cuentas de los resultados. Cualquier otra duda estamos a tu disposición.

Saludos

Carlos
PG Music