Hola cyar385, bienvenida al foro.

Efectivamente, se pueden convertir los RealTracks en datos y/o archivos MIDI. Es importante acotar que las pistas de RealTracks (RT) contengan datos de notación musical para poder ser elegibles, ya que todos los RT no contienen dichos datos; para identificar los RT con datos de notación, y por lo tanto posibles de convertir a MIDI, debemos fijarnos que el nombre de cada uno, el cual es de color verde al ser RT, este subrayado con una raya verde por debajo. Ya verificado esto procederemos a hacer los siguiente:

1- Seleccionar EDITAR /COPIAR MOVER PISTAS
2- Al abrir la ventana Pista-a-Pista Copiar/Mover/Borrar seleccionamos en la casilla desplegable la pista fuente que queremos copiar
3- Seleccionamos la pista destino, recomendamos las pistas Melodia o Solista, cuya data MIDI puede ser editada, en el caso de ser requerido por el usuario.
4- Seleccionamos la acción correspondiente, en este caso COPIAR.
5- Si queremos crear un archivo MIDI desde la nueva pista convertida, seleccionamos dicha pista (destino) y la arrastramos a una carpeta o directorio de nuestra elección manteniendo la tecla SHIFT presionada mientras lo hacemos.





Espero que este procedimiento sea de tu utilidad y ayuda.

Saludos

Carlos,
PG Music