Exporto canción como audio y hay coros que salen en silencio.

Cuando en el BB2015 alargo un arreglo aumentándole más coros, cuando después lo exporto como audio .wav .mp3 .mp4… solamente se escuchan los primeros coros pero el resto salen en silencio. (Además no me exporta nada más que en .wav).

Cuando abro este mismo archivo SGU en el Real Track varias de sus pistas no llegan hasta el final del tema y en cambio otras pistas sí, es como si varias de estas pistas no recogieran a estos coros añadidos. Por lo que se ve hay una relación directa entre estos dos fallos, con el hecho de añadir coros a un tema (a: no exporta en audio todos los coros completos añadidos y b: al abrir el SGU en el RealTrack no lo importa completo con los coros añadidos).

Otra observación es que cuando a la canción arreglada, la cual tenga midis y las sustituyo por RealTracks, al abrir este arreglo, varias de las pistas no se escuchan, a no ser que seleccione la casilla Plugins en el panel de volúmenes, y le dé con el ratón encima de cada instrumento donde sale [Sample Tank 2.k] [ninguno] [ninguno] [ninguno] en donde al momento aparece el sonido realtrack. Y esto lo tengo que hacer siempre al abrir este arreglo.

Como ves, son varias las observaciones, las cuales espero les encuentres una relación para solucionarlo y poderme ayudar.

Agradezco Carlos tu ayuda.
Un abrazo cordial.
Muchas gracias
Manuel Soler


Last edited by amigo_creacion; 03/22/15 01:46 PM.