Carlos, ante todo te agradezco tu atención y que estés pendiente y cuidándote de este proceso, pues ahora mismo estoy necesitado a nivel profesional de solucionarlo, ya que he tenido que parar todo lo que estaba haciendo pues no puedo seguir realizando arreglos y componiendo antes de solucionar esto.

Características de mi Equipo:
• Windows 7 Home Premium
• Procesador. Intel Core I7-2700k CPU @ 3,50GB 3,80 GHZ
• Memoria instalada RAM 16GB (memoria rápida).
• Sistema operativo: 64Bits
El BB 2015 lo tengo instalado en un disco duro interno del PC, de 3 TB…
EL BB2015 OCUPA: 966GB y tiene 1,78TB libres.

Pruebas y diagnósticos que me has solicitado:
1. Acelerar la generación de RealTrack: Activado o desactivado da el mismo problema.
2. He probado hacer cambios de RealTrack en .SGU originales que solamente tienen RealTrack y todo funciona perfecto, esto es:
---a. Realiza los cambios y guarda el audio perfecto con la totalidad de coros.
---b. Al abrirlo se escuchan todas las pistas
---c. Puedo sustituir unos RealTrack por otros y todo perfecto, añadiendo tantos coros como quiera.
---d. En el RealBand se abre de manera completa.


Observaciones del problema general:
1. Este problema general solamente lo hace con los .SGU que yo he realizado los nuevos arreglos y que incorporo RealTracks en las pistas donde había midis, ya que he comprobado lo mismo con .SGU que son únicamente creados con RealTracks del programa originales sin modificar por mí, y puedo crear coros con audios de más de 60 minutos perfectamente, esto es añadiendo todos los coros que quiera y también cambiando a otros RealTrack nuevos. De esta manera… todo perfecto y además… rápido.
2. El problema pues se da con todos aquellos que son modificados por mí, esto es reemplazando midis por RealTrack. Creo que la solución estaría en saber hacer desaparecer estas pistas midi antes de reemplazarlas por RealTrack. (te agradecería si me haces uno de tus tutoriales paso a paso).
3. Me extrañaba que mi equipo no tuviera el rendimiento necesario, pero veo que con las canciones originales del programa en RealTrack lo hace perfecto y no dan ninguno de los problemas que te comento.
4. Otra de las observaciones que he notado es que cuando realiza el proceso de guardar un audio en .wav o bien cargar el .SGU en el Real Band, carga también midis y hace conversiones de midis a RealTrack… ¿no será que hay algo en esto del reemplazo de un midi por un RealTrack y hay que borrar el midi antes o algo parecido?
5. Otra cosa de la conversión de audios: Cuando quiero guardar el .SGU en audio .mp3 me sale este mensaje:
---a. MP3 conversion was not successful. Try internet search/installing Windows mp3 codecs.
---b. No codecs found for this file format.


Resumen de Temas pendientes:
1. Cambiar diferentes estilos en distintos compases: este problema lo sigo teniendo aún lo pruebe en .SGU originales creados solamente con RealTrack… no me funciona de ninguna de las maneras, te agradecería si me haces uno de tus tutoriales paso a paso. O bien un enlace a alguna de tus explicaciones que tan bien van.
2. Poder guardar en archivo audio un arreglo, con la cantidad de coros que pueda necesitar.
3. Que al abrir un .SGU se escuchen todas las pistas sin necesidad de tocar con el ratón encima de Plugin en cada instrumento.
4. Que el archivo .SGU se cargue de manera completa en el Real Band.
5. Saber hacer desaparecer un pista midi antes de reemplazarla por un RealTrack.

Te quedo muy agradecido por tu amabilidad y servicio.
Saludos.
Manuel Soler

Last edited by amigo_creacion; 03/23/15 10:11 AM.