Hola Pastor, bienvenido al foro.

Band-in-a-Box ofrece la posibilidad de editar repeticiones y finales, dentro de los parámetros normales contemplados en una partitura convencional. Esto implica el uso de casillas, codas, dobles barras y los recursos utilizados tradicionalmente para “notar” y copiar música escrita. Dentro de los recursos ofrecidos para la edición de la partitura de una canción en el programa, encontraremos por ejemplo los siguientes:
- Repeticiones
- Finales 1 y 2
- DC al CODA
- DC la FINE
- DS al CODA
- DS al FINE
Finales 1ro y 2do, con repetición de inicio de compas determinado, 1er final, duración del 2do final, terminación,
Todos las ediciones realizadas con estos recursos se verán reflejadas en la hoja de acordes y por supuesto en la sección de visualización de partitura o “score” dentro del programa mismo. Allí se encontrará la casilla “Modo Hoja Fake” que deberá estar seleccionada para poder ver los marcadores y referencias visuales en la partitura.

Para acceder a la ventana de configuración de repeticiones, codas y finales haz clic derecho sobre la hoja de acordes y selecciona la opción Repite/Codas/1er 2do Finales como se muestra en esta imagen.



Luego de seguir el tutorial en ayuda, si tienes alguna otra duda al respecto hazlo saber para seguir ayudándote.



Los cambios de tiempo, volumen y de instrumento pueden realizarse para partes de instrumentos y para la pista de audio en cualquier compás. Dichos cambios pueden ser valores específicos o cantidades de aparición y desvanecimiento. Existen valores predefinidos para silenciar o restaurar el nivel de volumen de una parte. Todo ello está disponible en la ventana "Configurar Barra" con clic derecho o usando la tecla F5


Saludos

Carlos
PG Music