Actualmente, para otros idiomas aparte del Inglés, solo hay versiones en Japonés, Italiano, Francés y Aleman de Band-in-a-Box para Mac. En cuanto a enviarte los gráficos en Inglés me parece que una mejor alternativa sería que nos envíes por aqui una captura de pantalla de la sección correspondiente, que en el caso de la versión para PC (Windows) en Inglés se llama "Bar Settings" y se accede con F5, de manera de cotejarla con la versión de Windows y elaborarte una explicacion.
Te aclaro que en mi caso, aunque puedo manejar los elementos básicos de ambas versiones, particularmente me especializo en la versión para PC, ya que esta es la que posee versión en Español. Con la captura de pantalla de la sección donde tengas dudas, podría elaborarte un esquema de instrucciones mas facilmente.

En cuanto a establecer un final diferente, dentro del esquema por defecto de repeticion de coros, Band-in-a-Box no permita configurar mas de dos compases. Sin embargo puedes utilizar los esquemas de repeticiones, codas y casillas que ofrece el programa, las cuales incluso pueden permitir que elabores tus propios finales con la cantidad de compases que desees, a manera de CODA final. Puedes acceder a dichas funciones por medio del menu "Repeats/Codas/1st-2nd Endings" (en Inglés)

Saludos,

Carlos