Hola Pepito, bienvenido al foro.

Veo que no te han contestado la pregunta, asi que me encargaré de ayudarte.
Efectivamente, es totalmente posible realizar cambios de estilo y sentido/tiempo ritmico en Band-in-a-Box, incluyendo cambios de armadura de , por ejemplo de 4/4 a 3/4.

Sigue estas intrucciones, y si deseas otras variaciones puedes consultar de nuevo aqui.

1. Para insertar "subestilos" adicionales en la canción, haga clic derecho en cualquier compas y seleccione "Definir c / d". Aparecerá la ventana de selección de estilo que le permitirá seleccionar / agregar cualquier estilo en el disco con la definicion ritmica y tiempo deseados. Ahora tambien al hacer clic derecho en un número de compas de la manera habitual para definir "subestilo a" o "subestilo b", ahora estan tambien "c" y "d" disponibles y una nueva opción disponible para "Definir e / f". Puedes seguir agregando "subestilos" de esta manera hasta agotar las letras posibles.
2. Haga clic derecho en el compas de destino deseado (donde deseas el cambio) y seleccione "Configuración de compas". La ventana emergente ofrecerá diferentes opciones para insertar en ese compas los cambios de estilo y diferentes ritmos, junto con muchas otras opciones. Tenga en cuenta que la mayoría de los cambios que realice permanecerán activos para el resto de la canción a menos que o hasta que realice el mismo procedimiento en un compas posterior para cambiarlo. Estos cambios se guardan con tu canción.


Suerte y saludos,

Carlos
PG Music