Hola Guillermo, bienvenido al foro.

Los Xtra Styles son arreglos únicos y exclusivos que se crearon y mezclaron profesionalmente para proporcionar nuevas combinaciones de estilo reales (RealStyles) e instrumentos nunca combinados de esa forma previamente, lo cual da como resultado tonelada de nuevos Real Styles a su colección de estilos. Los Xtra Styles abarcan varios géneros como jazz country bluegrass pop singer-songwriter y mucho más. Esto realmente proporciona una cantidad enorme de nuevos arreglos frescos creados de manera profesional lo cual ahorra tiempo de mezcla de estilos al usuario de Band-in-a-Box y poder usar ese tiempo para crear.

Al momento hemos lanzado 3 pack de extra Styles para un total de casi 500 nuevos estilos llenos de musicalidad y versatilidad para aplicar prácticamente en casi cada situación musical y estilística requerida por el usuario.

Se puede afirmar sin lugar a dudas que los Xtra Styles han agregado un nuevo aire a Band-in-a-Box.

Los Xtra extra requieren las versiónes UltraPlusPAK, EverythingPAK y Audiophile Edition 2016 o superior para los Pack 1 y 2 (Build 437 o superior) y los mismos para la versión 2017 de Band-in-a-Box y el Pack 3.

Los extras Styles ofrecen una nueva y excitante oportunidad para los usuarios de Band-in-a-Box, el chance de explorar combinaciones de sonido profesional y únicas de sus real tracks real drum Hilux en la forma de rial Styles, estilos que el usuario nunca pensaría que serían posibles de hacer con Band-in-a-Box

En los siguientes enlaces podrán escucharse los demos de cada pack para percatarse de la riqueza y amplitud de los Xtra Styles.

Band-in-a-Box® Xtra Styles PAK Quick Start
https://www.youtube.com/watch?v=CC04sPvfeOo

Band-in-a-Box® - Xtra Styles PAK 2 Demos
https://www.youtube.com/watch?v=2dCDruCtaKk

Band-in-a-Box® - Xtra Styles PAK 3 Demos
https://www.youtube.com/watch?v=heeOPe74Ono


Saludos cordiales,

Carlos E. Arellano
PG Music