Hola Ferran,

Es necesario aclarar que durante su instalación Band-in-a-Box registra en el sistema una serie de componentes básicos y necesarios para su funcionamiento, entre ellos las fuentes necesarias para la correcta transcripción de partitura musical, nomenclatura de acordes y desempeño textual en general del programa. Por lo que acotas se infiere que con "transportar" has querido decir copiar, por lo que al transportar tu instalación de Band-in-a-Box de un ordenador a otro sin utilizar el instalador original se quedan por fuera las fuentes y otros componentes del programa, tales como plugins, efectos, controladores etc. lo cuál conlleva a fallas o deficiencias en el funcionamiento de Band-in-a-Box.

Sin embargo, instalar a mano dichos componentes, uno a uno, supone un trabajo bastante tedioso que solo se debería hacer en el ordenador original si dichos archivos fueron borrados por accidente, ya que al copiarlos de esta forma el sistema operativo no actualiza la entrada de dichos recursos en el registro. La recomendación inmediata, y las mas sencilla, rápida y efectiva, es proceder a instalar el programa con el instalador original, y luego de ello proceder a las actualizaciones existentes hasta la fecha para la versión que poseas.

la instalación del programa principal es todo lo que necesitas, esto solucionará el problema. Además, como ya acoté, una vez que reinstales los archivos del programa, es necesario (re) instalar las actualizaciones.

La forma más rápida es ejecutar Setup.exe en tu nuevo disco duro y elegir la opción de instalación mínima (o la opción personalizada) lo qué instalará las fuentes.
La selección de "instalación mínima" solo se puede ver después de invocar el Instalador .exe para BiaB.

Una vez me sucedió y yo simplemente reinstalé BiaB. En ese entonces el "ULTRAPLUS PAK" ,luego instalé las actualizaciones. y quedó todo funcionando perfecto


Esperamos que esta información te sea útil, por favor dejanos saber los resultados o cualquier otra duda que tengas.


Saludos,

Carlos E. Arellano
PG Music