Hola Martín,

Te indico a continuación algunos datos y procedimientos para conocer y seguir con la finalidad de solucionar los problemas de acceso y visualización de los RealTracks y RealDrums.

- El acceso a los RealTracks depende en primera instancia del pack adquirido, no podrás disponer de estilos RealTracks no incluidos por ejemplo en las versiones introductorias PRO o MegaPack, los cuales traen una cantidad limitada de los mismos, pero obviamente si adquiriste uno de los packs más completos de Band-in-a-Box como el UltraPlusPAK y EverythingPAK más el complemento PlusPAK, entonces dispondrás de todos los RealTracks existentes hasta el momento de la salida de la versión del año correspondiente.
Adicionalmente puedes verificar los RealTracks, RealDrums y complementos que poseas entrando en el menú de Ayuda y clic en "Que agregados tengo"

- Debes asegurarte de que la carpeta que contenga tus RealTracks y RealDrums sea localizable por Band-in-a-Box. En el caso de que dichas carpetas estén localizadas en el directorio raíz del programa, no habrá necesidad de indicarlo ya que Band-in-a-Box lo hará automáticamente. Pero en el caso de que los RealTracks se encuentren ubicados en otro lugar, sea un disco o media de almacenamiento interno o externo (como por ejemplo el disco USB suministrado en los paquetes completos) deberás indicarle al programa manualmente de dicha ubicación. Para ello debes entrar en el menú del dialogo "Configuraciones de RealTracks" e indicarlo en "Carpeta Personalizada" luego de marcar la casilla "usar ubicación de carpeta personalizada" .
Deberás hacer lo mismo para los RealDrums, entrando en "Preferencias de RealDrums".

- Si todo lo anterior no logra solucionar el problema de ubicación de los RealTracks y RealDrums, el siguiente paso sería acceder a la ventana del "Selector de Estilos" hacer clic en "Reconstruir" y usar la segunda opción para una reconstrucción completa de estilos.
- Por último solo quedaría la opción de reinstalar manualmente los RealTracks en el caso de que dispongas de los mismos con sus respectivos instaladores. Hay que acotar que los RealTRacks y RealDrums no funcionarán sino se instalan correctamente o se utiliza el disco original donde ya vienen previamente instalados y siguiendo las instrucciones que debes haber recibido con tu pack y versión.

Espero que esto te ayude a lograr solventar el problema, por favor chequea y verifica cada paso con cuidado y si todavía se presenta algún inconveniente no dudes en hacerlo saber y poder asistirte en la búsqueda de una solución.

Saludos,
Carlos E. Arellano
PG Music