Gracias por la información, eso significa que el proceso de inicio Band-in-a-Box es interrumpido aún antes de crear dichos ficheros de compilación de datos de usuario y sistema. Aunque el caso es atípico, ya que muy rara vez sucede que no se pueda remediar el problema por el retorno a valores de fábrica o los procesos que te he indicado, podemos seguir adelante con el proceso de búsqueda de las causas y soluciones.

En estos momentos estoy preparando un informe para analizar el caso inmediatamente en nuestro panel interno de soporte y solución de fallas.

Debemos tomar en cuenta que la versión 2019 de biab con su introducción de compatibilidad con sistemas operativos de 64 bits es una novedad total, y a pesar de cumplir los lineamientos y pruebas respectivas antes de su lanzamiento público, pueden ocasionalmente presentarse algunos problemas-

Es precisamente con la ayuda y las experiencias de nuestros usuarios como en equipo podemos resolver desde las mas pequeñas contingencias hasta casos un poco mas
complicados.

Agradecemos altamente tu paciencia y colaboración y lamentamos los inconvenientes sean cuales sean las circunstancias de origen de los mismos.

Vamos a ir intentando los siguientes pasos mientras mi reporte es activado:

- Busca los ficheros Intrface.bbw y MySetup.DK que mencionas haber visto en la carpeta de BIAB 2017 y copia los mismos dentro de la carpeta Preferences de la versión 2019.
- Si esta carpeta no existiera, créala en la raiz de C:\BB que quedará entonces asi: C:\BB\Preferences\[archivos a copiar]
- Recuerda también volver a renombrar a su nombre original los ficheros bbw4exe_Intrface.bbw
BBW2exe_Intrface.bbw.
- Trata de correr el programa.
- Sea cual sea el resultado por favor revisa tu mensajería privada por un set de instrucciones adicionales para el envío de archivos de referencia y seguimiento de errores Log.
NOTA: tu mensajería privada debe estar activa lo cual puedes realizar en tus Preferencias de Usuario. (Notificalo por aquí por favor)

Espero por los resultados

Carlos
PG Music