Carlos, al instalar BB2016 sigue con el mismo problema. He probado también con BB2017. Mismo resultado.
El único que corre es BB2014.

He instalado BB2017 en un portátil con Windows10 y funciona perfectamente.

Pudiera ser que el problema esté en la versión de windows10.

La versión que tengo en el PC de sobremesa es la 1809 de 15/11/18.

La versión del portátil es la 1803 de 29/07/18.

-Esta versión, 1809, ha sido muy conflictiva a nivel global. Ha habido usuarios que han perdido információn al actualizar. Entre los que me encuentro yo. A pesar de que dicen que han subsanado errores, a mí me ha desaparecido una partición y he tenido problemas de reconocimento de un disco que Windows7, sí lo reconocía.


"Microsoft informa de que la Windows 10 October 2018 Update ya está disponible para que todos los usuarios que lo deseen la descarguen de manera manual.

La actualización de Windows 10 del pasado mes de octubre ha resultado ser la más problemática desde que los de Redmond anunciaron que el sistema operativo pasaba a ser un software como servicio con dos actualizaciones anuales. Ahora, después de hacer frente a infinidad de problemas, el gigante norteamericano ha actualizado en la página de soporte el estado actual de Windows 10 1809 para indicar que ya está totalmente disponible para que los usuarios avanzados lleven a cabo la instalación manual.

Los problemas de la actualización de Windows 10 comenzaron a los pocos días de llegar, cuando los problemas derivados de la desaparición de archivos guardados obligaron a la corporación a detener la actualización."

(Publicado en prensa.)

Me comentaron en el chat que hay más ususarios con problemas en Windows10.

Sería interesante averiguar que número de versión de Windows tienen los usuarios de BIAB que están teniendo problemas, por si acaso.


Saludos.


[b][/b]