Hola Andrés,

Gracias por describir el proceso que seguiste, es interesante como se ha revertido el problema y se ha logrado efectuar el cambio de instrumento, ya que el parámetro de Forced Midi Chan hasta donde se no tiene nada que ver, de todas formas voy a verificarlo en mi sistema.

Podrías también intentar probar de nuevo con la canción en la que tuviste el problema, volviendo a colocar el valor NONE en Forced Midi Chan, de tal manera que si se repite, verificar asi que el inconveniente proviene de dicha canción. De ser así podrías hacernos llegar el archivo de la canción para hacerle una prueba.

En caso de que todo continúe normal es probable que al salvar el archivo y cargar en fresco de nuevo Band-in-a-Box haya "limpiado" algún sector de memoria o comando, a veces sucede,y no representa mayor problema.

Yo suelo recomendar a los usuarios salir de BIAB luego de sesiones muy largas o donde se hayan realizado una cantidad relativa de acciones o ejecución de comandos, ya que eso ayuda a reordenar la memoria y desechar incluso pequeñas "impurezas" que podrían irse acumulándose en la RAM y causar fallas. Esto no es inherente a BIAB exclusivamente, es relativamente normal y puede suceder a muchos programas, después de largas o complejas sesiones.

Saludos

Carlos



________________________
Carlos E. Arellano
PG Music