Band-in-a-Box® 2020 disponible ya (en Inglés) con grandes ofertas hasta el 31 de Diciembre!
https://www.pgmusic.com/



Band-in-a-Box® 2020 ya se encuentra disponible en su versión en idioma Inglés, tal como fue anunciado el 30 de Noviembre.

Quienes deseen adquirir el programa en ese lenguaje podrán contar posteriormente con la actualización al Español la cual estará disponible en los próximos meses y será anunciada oportunamente aquí en el foro de habla Hispana. Dicha actualización se aplicará como siempre por medio de un sencillo procedimiento luego de descargar y ejecutar el parche correspondiente, como se ha venido haciendo regularmente.

Para quienes adquieran la versión en Inglés y mientras es anunciada la actualización al Español, estará disponible el asesoramiento y respuestas a sus preguntas, dudas y ayuda necesarias en este foro de habla Hispana, las cuales atenderé con mucho gusto.

Band-in-a-Box® se puede adquirir en linea en la siguiente dirección: https://www.pgmusic.com/bbwin.packages.htm

La ventaja de adquirir Band-in-a-Box® (en Inglés) en este momento radica en aprovechar las grandes ofertas especiales validas solo hasta el 31 de Diciembre de este año, tales como:

- Ahorro de hasta un 50% en la gran mayoría de los paquetes de Band-in-a-Box® 2020 y sus actualizaciones.
- Recibirás gratis un Free Bonus Pak con la compra de los paquetes de Band-in-a-Box® 2020
- Grandes descuentos en la adquisición de los nuevos Xtra Styles PAK 8 (lanzados en Noviembre del 2019) e igualmente en todos los PAK anteriores.
- Grandes descuentos en la adquisición de los nuevos Loops-with-Style PAK 1 (compatibles con la versión 2019 en adelante)

Band-in-a-Box® 2020 ¡llega con más de 50 nuevas características y mejoras!
- Band-in-a-Box® 2020 llega con una serie de mejoras de RealTracks y RealDrums (RealTracks Vocal Smooth Sounding, RealTracks Thickening, RealTracks "Find-a-Sub" y RealRcks). La mayoría de los RealDrums ahora tienen RealCharts con notación de batería precisa. Hay un navegador RealTracks Artist para encontrar información, biografías, enlaces y listas de RealTracks, todos los artistas, y mucho más.
- El nuevo Navegador de Funciones (Feature Browser) permite a los usuarios encontrar y usar fácilmente la mayoría de las funciones, teclas de acceso rápido y documentos desde una sola ventana.
- 202 nuevos RealTracks mas! (sets 329-352) disponibles con nuevos estilos Pop, Rock, Jazz, Blues, Funk, Americana, Country, Celtic y World. Además, hay 40 RealTracks adicionales en el 2020 49-PAK.
- SongPicker (Selector de Canciones) completamente rediseñado ahora muestra información para hasta 60,000 de sus propios archivos de canciones, y tiene funciones útiles de filtro y búsqueda.
- Hay más de 40 mejoras en el complemento (plugin) DAW Band-in-a-Box® que funciona directamente dentro de tu DAW (Cakewalk, Reaper, ProTools, PreSonus, etc.) para generar estilos, RealTracks, RealDrums, Multi-Riffs y más. Armonías de audio, personalización de pistas, ajustes de barra y canción y más. Podrás integrar tus canciones de Band-in-a-Box dentro de tu secuenciados preferido, o crear nuevas contando con cualquier progresion de acordes, instrumentos RealTracks y RealDrums! en tiempo real y perfectamente sincronizadas... un sueño hecho realidad!
- Band-in-a-Box® 2020 para Windows incluye la versión 2020 de RealBand, su estación de trabajo de audio todo en uno y el programa de acompañamiento con más de 20 nuevas incorporaciones.