Hola Isidro, he conversado con ventas y ellos me dicen que puedes correr tu Band in a Box 2012 Audiophile desde tu disco duro sin ningun problema y sin necesidad de hacer actualización desde tu antigua version 2010.5 Excepto que quieras instalar el programa en tu disco duro principal en tu ordenador, lo cual no recomiendo dado el tamaño de los archivos de la version Audiophile, no deberías tener ningun problema.

Sin embargo te recomiendo chequear si el instalador en tu disco duro presenta una opcion de instalacion en la cual solo se instalarian los archivos básicos en tu ordenador dejando todo el funcionamiento desde tu disco duro. De esa manera te asegurarías de disponer en tu ordenador de los recursos esenciales como son los FONTS o carácteres y los plugins nativos de PGMusic, para que tu Band in a Box funcione correctamente.

En todo caso, con la versión 2010.5 ya deberían estar instalados dichos archivos y recursos, pero no esta de más refrescarlos con una nueva instalación. Cualquier duda al respecto puedes publicarla aqui.

saludos

Carlos
_________________________
Carlos Eduardo Arellano
www.carlosarellano.com/music