Pienso que va siendo hora de que se comercialicen los packs por separado. A mi sólo me interesan Jazz, Brazilian Jazz (bossa-samba) y Blues. No aprovecho en absoluto el resto de estilos y realtracks y como yo muchos usuarios cada uno en su estilo.
Otro aspecto que hecho en falta y a nivel de funcionalidad, es disponer de la capacidad de ordenarle a biab ir a un punto determinado de la partitura, en directo, sin interrupciones y con fluidez y desde la sencillez de indicarlo pulsando una tecla. Sería formidable poder ir al coro "X" en cuanto termine el que se esté ejecutando, otra tecla para repetir desde el inicio, otra para ir al final, etc. Podría hacerse desde un editor de salto a la marca donde se le pueda decir a biab y idividualmente para cada canción cómo debe responder a las teclas, a que coro, parte, etc, y en qué momento ir. En resumen poder tener un control óptimo de la interpretación. Esto es fundamental para poder improvisar en directo sin restricciones. Por ahora hay que conformarse con un nº de coros fijo. No creo que sea técnicamente imposible y es algo realmente interesante de cara a los muchos músicos que trabajan en solitario "one-man-band" y precisan de un flexible y buen acompañamiento. Es también darle un valor añadido enfocado hacia el "entertainer"
La calidad de audio e interpretación humanizada ya la tenemos con los realtracks y realdrums. Ahora solo falta flexibilidad de interpretación y libertad de elejir el material que realmente necesitas

Gracias.

Last edited by Miquel; 12/24/12 03:01 AM.