Buen dia, Carlos he chequeado lo que me has dichho en tu respuesta y todo esta por defecto en orden, la casilla de Habilita RealDrum seleccionada yForce Drums track to MIDI drums desmarcada, aun asi suelo tener problemas al cambiar de bateria, por ejemplo tenia una bossa rock perc 1 y le di para cambiar a una bateria reggae y no me cambia cuando los asigno de la siguiente manera:

1. En el menú desplegable de la pista "Batería" asignar por la opcion "realdrums en cancion"

2. En el icono RealDrum, a través de Diálogo selector de realdrums

3. Donde esta el mezclador, Bateria a traves de realdrums en cancion.

Ahora bien la unica opcion que si me permite cambiar de realdrums es eliga realdrums desde los favoritos recientemente escogidos, la cual la consigo en el mezclador, batería y en icono superior batería, pero por supuesto esta opción es limitante ya que no tengo todos los realdrums como favoritos actualmente.

Que estoy haciendo mal que no logro cargarlos de la manera adecuada?.

Tambien quisiera que mi BB no me guarde la configuracion de realdrums y realtracks del proyecto anterior ya que por ejemplo, si use una bateria pop rock en un proyecto y lo guardo, al abrir de nuene el BB para otro proyecto me carga automaticamente esa bateria.

Gracias.