Page 3 of 6 < 1 2 3 4 5 6 >
You need to be logged in to post on the forum
Topic Options
Index
#72065 - 08/27/10 06:42 AM Re: Band-in-a-Box 2010 actualización español y manual completo-Disponible! (May 4 2010) [Re: Layas]
zimmer Offline
Newbie

Registered: 08/27/10
hola, me gustaria recibir Band-in-a-Box 2010 actualización al español, saludos y gracias.

Edited by CarlosEArellano (08/31/10 12:38 PM)

#72066 - 08/28/10 09:12 AM Re: Band-in-a-Box 2010 actualización español y manual completo-Disponible! (May 4 2010) [Re: zimmer]
CarlosEArellano Offline

Productor Musical

Registered: 09/09/09
Loc: Venezuela
    Hola a todos,

Apreciados usuarios y miembros del foro que hayan solicitado la actualización, no olviden chequear su mensajería privada aqui en su cuenta del foro para descargarla.
    Gracias y saludos

Carlos
    PG Music Inc

Edited by CarlosEArellano (08/28/10 09:13 AM)

#72067 - 08/30/10 02:36 PM Re: Band-in-a-Box 2010 actualización español y manual completo-Disponible! (May 4 2010) [Re: CarlosEArellano]
daavinchi Offline
Newbie

Registered: 08/30/10
Hola, hace poco que tengo el BB 2010 aunque soy un usuario de los viejos BB... Veo muchas cosas nuevas y hay algunas que no conozco, me interesaría poder obpener un manual en español. Gracias

#72068 - 08/31/10 10:25 AM Re: Band-in-a-Box 2010 actualización español y manual completo-Disponible! (May 4 2010) [Re: Layas]
Kanamero Offline
Newbie

Registered: 08/31/10
Hola Carlos estoy interesado en la actualizacion y el manual. -------------@-----------
Saludos.

Marce.

Edited by CarlosEArellano (08/31/10 12:37 PM)

#72069 - 09/09/10 05:06 AM Re: Band-in-a-Box 2010 actualización español y manual completo-Disponible! (May 4 2010) [Re: Layas]
Cry_men Offline
Newbie

Registered: 09/09/10
Hola Carlos:

Me gustaria recibir la actualizacion español y el manual completo.

Un abrazo.

#72070 - 09/09/10 06:34 AM Re: Band-in-a-Box 2010 actualización español y manual completo-Disponible! (May 4 2010) [Re: CarlosEArellano]
Vicente Mileo Offline
Newbie

Registered: 09/09/10
Buen día Carlos....

Me gustaría recibir el manual y la actualización en español....
Muchas gracias, Vicente.

#72071 - 09/11/10 05:34 PM Re: Band-in-a-Box 2010 actualización español y manual completo-Disponible! (May 4 2010) [Re: CarlosEArellano]
bittor Offline
Newbie

Registered: 11/28/04
Loc: spain
Buena amig@s, yo en su dia adquiei el BIAB en ingraterra en ingle, me guastaeria tenerno en español, ¿ que debo de hace? paso en numeo de registro? YA ME INDICAREIS POR FAVOR, MIL GRACIAS. BITTOR
AYUDA 2010
Only one choice allowed

Votes accepted starting: 09/11/10 05:34 PM
View the results of this poll.

#72072 - 09/11/10 05:40 PM Re: Band-in-a-Box 2010 actualización español y manual completo-Disponible! (May 4 2010) [Re: CarlosEArellano]
bittor Offline
Newbie

Registered: 11/28/04
Loc: spain
Buewnas Carlos , ayudane a conseguir el BBIA 2010 en español, lo tengo en ingle registrado, comentame como dbo hacer para conseguir en español, muchas gracia compañero, salud para ti y todo el foro. Bittor

#72073 - 09/15/10 01:44 PM Re: Band-in-a-Box 2010 actualización español y manual completo-Disponible! (May 4 2010) [Re: bittor]
HUGO SIMANCAS Offline
Newbie

Registered: 09/15/10
SALUDOS

POR FAVOR COMO CONSIGO EL PARCHE PARA LA VERSION 2010 EN ESPAÑOL Y EL MANUAL

Y SI CONOCES ALGUN LINK CON TUTORIALES Y VIDEOS MUCHO SE LO AGRADECERIA

#72074 - 09/15/10 01:46 PM Re: Band-in-a-Box 2010 actualización español y manual completo-Disponible! (May 4 2010) [Re: CarlosEArellano]
HUGO SIMANCAS Offline
Newbie

Registered: 09/15/10
SALUDOS POR FAVOR NECESITO EL PARCHE PARA 2010 PARA PONERLO EN ESPAÑOL Y LOS TUTORIALES MANUALES VIDEOS LO QUE TENGAS EN ESPAÑOL

GTRACIAS

#72075 - 09/19/10 01:44 AM Re: Band-in-a-Box 2010 actualización español y manual completo-Disponible! (May 4 2010) [Re: CarlosEArellano]
quimet68 Offline
Newbie

Registered: 09/19/10
Hola carlos,quisiera me enviases la actualización al español de band in a box 2010 y todos lo s tutoriales.gracias

#72076 - 09/22/10 06:02 PM Re: Band-in-a-Box 2010 actualización español y manual completo-Disponible! (May 4 2010) [Re: quimet68]
Germán veinticuatro Offline
Newbie

Registered: 09/22/10
Hola Carlos, yo también quiero el paquete de actualización al español. Y los manuales. Muchas gracias x anticipado!

#72077 - 09/29/10 12:03 PM Re: Band-in-a-Box 2010 actualización español y manual completo-Disponible! (May 4 2010) [Re: CarlosEArellano]
kotan Offline
Newbie

Registered: 09/29/10
Hola Carlos, te agradecería que me enviaras la direción para poder descargar el parche de band in a box en castellano para Mac Osx
y espero que próximamente, se pueda utilizar la misma licencia en el PC, con una versión Hybrida,
Hecho mucho de menos un buen editor de partituras, y quizas software, para el dominio de otras tecnicas "en castellano"para los que tocamos instrumentos de cuerda;
tembien estoy echando de menos, el no poder instalar, en mac algún instrumento VST, como el BANDSTAND de Native Instruments ,que he venido utilizando desde hace algún tiempo, o JABB3 de Garritan.

Un Saludo a todo el foro, y mas cordial agradecimiento.

#72078 - 09/30/10 08:46 AM Re: Band-in-a-Box 2010 actualización español y manual completo-Disponible! (May 4 2010) [Re: kotan]
CarlosEArellano Offline

Productor Musical

Registered: 09/09/09
Loc: Venezuela
Cita:

Hola Carlos, te agradecería que me enviaras la direción para poder descargar el parche de band in a box en castellano para Mac Osx
y espero que próximamente, se pueda utilizar la misma licencia en el PC, con una versión Hybrida,
Hecho mucho de menos un buen editor de partituras, y quizas software, para el dominio de otras tecnicas "en castellano"para los que tocamos instrumentos de cuerda;
tembien estoy echando de menos, el no poder instalar, en mac algún instrumento VST, como el BANDSTAND de Native Instruments ,que he venido utilizando desde hace algún tiempo, o JABB3 de Garritan.

Un Saludo a todo el foro, y mas cordial agradecimiento.

Hola kotan, bienvenido al foro. Podrías por favor indicarnos que versión tienes de Band-in-a-Box para Mac? La anunciada aquí es para PC Windows, por lo tanto debo consultar con nuestro dpto. de soporte con respecto a parches en castellano para BIAB en la plataforma MAC. Estoy agregando tu sugerencia para una licencia híbrida a la lista de peticiones para próximas versiones.

Por otro lado, Garritan Jazz & Big Band soporta el Formato Universal (Universal Format). Igualmente NI Bandstand 1.0.1 y 1.0.3 puede ser instalado tanto en MAC MacOS X UB como en Windows.
Garritan Jazz & Big Band soporta todos los formatos populares, tanto Windows como Macintosh, como programa solo (stand-alone) o como un plug-in (VST, Dxi, RTAS, y OS X AudioUnits).
Quizá tu hayas adquirido la versiónes para Windows solamente.

Espero tu respuesta.

Un cordial saludo

Carlos

#72079 - 10/01/10 09:54 PM Re: Band-in-a-Box 2010 actualización español y manual completo-Disponible! (May 4 2010) [Re: Layas]
silpopat Offline
Newbie

Registered: 10/01/10
Hola Carlos E. Arellano, desde la Patagonia Argentina te saludo. A mis 64 y gracias a que he logrado instalar hasta la versión 10,5 y en castellano, voy logrando ponerme al día con algo que había quedado pendiente a lo largo de mi vida ya que en el '72 abandoné insensatamente la práctica musical que retomé en el 2005. Luego de 40 años pienso pasar en limpio todas mis creaciones gracias a BIAB.

Canto, toco saxo, clarinete, bajo, algo de guitarra, algo de percusión, piano y un poco de bandoneón y algún que otro instrumento que cae en mis manos. Hace unos días terminé de "pistear" uno de mis primeros temas que compuse ayudado con el bandoneón de mi querido viejo que ya no está. Gracias al BIAB logré hermosear el tema, según dicen los distintos menús del programa. Algo excepcional, ya que estoy a mis anchas desplegando toda mi creatividad aletargada y que ha renacido con tal fuerza que me he decidido registrarlos, ya que semejante programa ahora me permitirá contar tanto con la pista exigida, la música escrita y el demo correspondiente.

Respecto de tales gestiones, podrías asesorarme o decirme a quien o quienes recurrir aquí en Argentina? He escrito a Sadaic en varias oportunidades y jamás me contestaron; parece que no les interesan los creadores del interior o están muy encerrados en su torre de marfil. Ni acusaron recibo. En mi juventud bien que hemos tenido con mi grupo que llenar las largas planillas con cada baile que hacíamos para beneficio de los asociados a quienes les ejecutábamos las canciones.

Con relación al programa necesito ayuda logicamente para ir conociendo el intrincado laberinto de mandos y comandos para lograr orquestaciones aún mejores cada día, estoy seguro que BIAB me lo posibilitará. He ya logrado hacer de este tema que te decía, un .wav y finalmente en Sound Forge traducirlo a .mp3 y alargarle y mejorarle el final, ya que no sé cómo resolverlo aún en BIAB. También tuve complicaciones con el inicio armónico del tema ya que lo logré resolver pero aún no sé cómo hice, no fué algo a conciencia sinó de casualidad y no quiero seguir este tren porque no es así como deben hacerse estas cosas. Sé que hay formas de resolver eso. Necesito saber aún como extender el final de un tema que me permita mejorar los finales de todo el repertorio que ya tengo de jazz, bossa, melodies, etc como para pistear desde un cd y poderme presentar como en realidad quiero y necesito desde lo espiritual. Dada mi edad comprenderás que no me resultó nada fácil volver a tocar instrumentos como clarinete y saxos y aún más reaprender todo en base al esfuerzo que cuesta hacerlo cuando ya no se es joven. Todo cuesta más; pero las ganas están y pienso aprovecharlas y disfrutar todo esto que se me dá hoy al máximo y sobre todo llegar a transmitir mis pequeños logros.

Fraternal saludo

Silverio
Carmen de Patagones
Bs. As.
Patagonia Argentina

Page 3 of 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Shout Box (Live chat with other users)

PG Music News
RealTracks Artist Stuart Duncan - Upcoming Performances!

RealTracks Artist Stuart Duncan will be performing with Noam Pikelny between May-July and again in October-November of this year... if you find yourself nearby, be sure to check out their performances!
Click here for more information.

Video - Band-in-a-Box: Selecting a Specific MIDI Track

Watch this video to learn how to pick specific parts of MIDI styles, such as bass or drums, and add them to your song in Band-in-a-Box.
Watch video.

RealTracks Artist Ron Carter Goes on Tour!

The Golden Striker Trio Tour starts in a few days - taking Ron Carter to destinations that include Germany, Lithuania, and various cities within the USA.

Take A Look At What We Found!

Do you recognize one of the programs in this "Meet Jazz Sax Man - Elias Haslanger" video by Dell?!

Video - How to Search for and Replace Chords in Band-in-a-Box

Replacing chords in your Band-in-a-Box song is easy! Watch our "How to Search for and Replace Chords in Band-in-a-Box" video and you'll see!

Video - Band-in-a-Box Medley Maker

RealTracks medleys are special groups of RealTracks that play in sequence. Watch this video to learn how you can make your very own RealTracks medleys in Band-in-a-Box.

RealTracks, RealDrums & MIDI SuperTracks Patch

There is a new general maintenance patch for RealTracks, RealDrums, and MIDI SuperTracks. Not only does the patch includes all of the recent fixes and enhancements for files shipped in 2013 and 2014, we've also added "Simple" variations to hundreds more previously released RealTracks. For more information and to download the patch click here.

Forum Stats
21884 Members
41 Forums
28835 Topics
227285 Posts

Max Online: 1063 @ 07/10/13 09:12 AM
Newest Members
Ecommerce, gephil, Jensen91, Toloko Loko, PercyJeffries80

21884 Registered Users
Top Posters (30 Days)
Mac 104
dani48 97