Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, aunque no en la utilización de Band in a Box. Recientemente he adquirido el 2011.5 build 37 para mac, y he comenzado a trabajar con él, aunque yo antes trabajaba en Windows, y la verdad es que son algo diferentes. Bueno, el caso es que me he encontrado con un problema. Al importar acordes de un archivo midi, selecciono el canal de la melodía para que la escriba en el canal pertinente de B i B (habitualmente el 4) y le doy a interpretar acordes. Todo lo hace perfectamente, y puedo comenzar a trabajar con la canción cambiando estilos, añadiendo efectos, etc. El problema surge cuando, una vez guardada la canción ( habitualmente también como MGU, con estilo de usuario), al volverla a abrir descubro con sorpresa que la melodía ya no existe más que en media canción, la otra media, inexplicablemente, se ha perdido. Lo he probado con los dos canales, el de melodía y el de solista, y en ambos pasa lo mismo. Me he puesto al habla con un técnico a través del canal live de la página de Pg music, y a él le ha pasado lo mismo, y no ha sabido encontrar solución, dice que probablemente sea un bug y que habrá que esperar a que los programadores encuentren una solución y saquen un parche o actualización, así que no me queda más remedio que esperar, salvo que alguien en este foro sepa cómo solucionarlo y lo pueda compartir con nosotros, estaría eternamente agradecido. Muchas gracias y un saludo a todos los que disfrutan de esta maravilla de programa.