Hola José Manuel. Veo que no te han respondido la pregunta, por eso quiero aprovechar de darte la bienvenida al foro primero, y comentarte que recientemente adquirí precisamente una interface M-Audio Fast Track Ultra (FTU), la cual es totalmente compatible con Band-in-a-Box, RealBand y todos nuestros programas. ¡La experiencia con la FTU ha sido excelente! Una de las ventajas que le consigo es que puedo grabar con ella audio y MIDI simultáneamente, ya que está equipada con una interface MIDI. Posee también sobresalientes pre-amplificadores, basados en el famoso Octane, para micrófono (con fuente interna phantom) e instrumentos musicales. Algunas veces cuando grabo mis guitarras en Band-in-a-Box, lo hago en seco, es decir, directo sin efectos, para luego poder aprovechar la nueva característica de Band-in-a-Box que permite el uso de plugins táles como Amplitube, el cual es incluido ahora en el programa sin costo adicional, o cualquiera sea el de tu preferencia, como pueden ser GuitaRig, Overloud TH2 y otros.

Al mismo tiempo, la FTU me permite enviar por una de sus 8 salidas, la señal de la guitarra a mi amplificador, pedalera o pedales de efectos mientras grabo para tener una referencia de sonido mientras la señal “dry” o sin efecto va a Band-in-a-Box.
Con respecto a la MOTU Audio Express Hybrid USB 2.0, tengo entendido que es compatible igualmente, pero no he tenido la oportunidad de probarla personalmente.
Band-in-a-Box y RealBand son compatibles con la gran mayoría de tarjetas de audio existentes en el mercado, y hay una gran variedad de ellas. En lo que a mí respecta, ya que la tengo y la uso, puedo recomendarte la FAST TRACK ULTRA de M-Audio sin reservas. Su calidad de sonido es impresionante y la estabilidad de los controladores está comprobada.

Buena suerte en tu elección.

Carlos E. Arellano
PGMusic.









Gabriel Arellano,
Nucleox Music