Buenas noches, Carlos...

Perdona si abuso de tus conocimientos, pero es que el hecho de cambiar a AUDIO,( AUDIOPHILE) me está generando muchas satisfacciones y también algunos " problemillas " y me gustaría que me ayudarais a resolverlos, si es posible...

Observo que, si en una canción, UTILIZANDO REAL TRACKS, quiero cambiar de instrumento, al CONFIGURAR EL COMPAS EN EL QUE QUIERO EL CAMBIO, me indica que lo ha tomado .En el compás citado aparece el recuadro rojo, pero cuando paso la canción, el instrumento y el sonido, a partir del compás configurado, son los mismo que antes.
Es cierto que puedo GENERAR UNA PISTA DE AUDIO y cambiar el instrumento por otro, dentro del mismo rango de velocidad, ( una guitarra acústica por otra eléctrica, o distorsionada, etc.) desde el principio de la canción, pero ya conserva ese instrumento hasta el final . Es decir que no acepta la configuración de cambio, aunque diga que sí.

El mismo problema surge con los cambios de estilo dentro de una canción. Se configura el compás, dice que si, PERO NO LO HACE.

¿QUE SE PUEDE HACER PARA RESOLVER ESTA SITUACIÓN?
Gracias, Carlos y perdón por tanta consulta....
Un cordial saludo. Isidro.