Saludos, soy nuevo aqui y tengo dudas al respecto de la posibilidad de usar biab como secuenciador para directo que es lo que me interesaría. Necesito saber un par de cosas:
1º ¿Se puede definir un final que coincide con los 12 primeros compases de una canción? esto es porque la canción termina como el primer verso de 12 compases. Y si se puede ¿cómo se hace? La canción estaría organizada de la sig. forma:
Parte A (24 compases)
Parte B (24 compases)
A+B = Coro
El Coro se repite 4 veces
Final (12 primeros compases de A)
2º ¿Puede BiaB generar un solo (solista) con una realtrack empezando en el compas 25 (parte B) con una duración de 24 compases y que se repita 4 veces siempre y solamente en B? en la partes A no sonaría el "solista" ya que sería el espacio que yo me reservo para solear. La idea es poder hacer un solo yo y otro el "solista" de biab y a lo largo de toda la canción. De esto ser posible ¿se puede cambiar el solista?
3º ¿Hay posibilidad de indicarle a BiaB que vaya a distintas partes de la canción sin perder la musicalidad? p.ej: una canción compuesta por Intro, verso A, verso B y final. Sería perfecto si el programa pudiera ir a cualquier de esas partes (o las que se disponga) con tan solo teclear una tecla o controlador midi, pero no al instante sino por ejemplo programándolo para cuando termine la parte en curso con el fin de no interrumpir el tema. Este avance permitiría una gran libertad de interpretación.
Yo necesitaría este tipo de especificaciones en el programa para poder diseñar mis canciones.

Quedo a la espera de su respuesta y Gracias por la posible ayuda.
Un saludo