Previous Thread
Index
Next Thread
Print Thread
Go To
#4741 04/03/08 10:36 AM
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Apr 2008
Posts: 11
K
kevyns Offline OP
Newbie
OP Offline
Newbie
K
Joined: Apr 2008
Posts: 11
hola: mi pregunta es si uds. tienen estilos de mèxico como son mariachi,banda con tambora ,duranguese,gruperos,sones,norteño,
tengo el band in a box 2008 actualisado y esta exelente pero tengo la nesecidad de estos estilos tambien ya que en mi localidad son muy nesesarios.
nota: los nesecito con realDrums
espero su respuesta y de antemano un saludo ATT: Kevyns

kevyns #4742 04/06/08 07:36 PM
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Mar 2007
Posts: 61
H
Enthusiast
Offline
Enthusiast
H
Joined: Mar 2007
Posts: 61
Hola kevyns,
Te paso la respuesta del soporte técnico:
"Hay un estilo de Mariachi en el disco de Estilos (Style disk #39), quizás es lo mas acertado a lo que buscas. Están disponibles a la venta otros Estilos Latinos con feel mexicano, pero los demás estilos que especificas no los podríamos definir concretamente en el Style Picker".

Thanks,
Dave
PG Music Inc.
support@pgmusic.com

gracias por recurrir al foro.
H. Hugo

H HUGO #4743 04/09/08 09:36 AM
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Apr 2008
Posts: 11
K
kevyns Offline OP
Newbie
OP Offline
Newbie
K
Joined: Apr 2008
Posts: 11
hola H Hugo gracias por tu respuesta ya e creado los stilos que necesitaba ahora mi proble es.
he conectado un teclado korg triton ala pc bia Usb y tambien con una targeta midi pero al reproducir cualquier stilo o cualquier cancion de band in a box solo se escucha el bajo quiero que se escuche todo el combo ¿que ago?
nota: urgente Att:Kevyns

Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Mar 2007
Posts: 61
H
Enthusiast
Offline
Enthusiast
H
Joined: Mar 2007
Posts: 61
Hola Kevyns,

Al respecto pareciera que necesitas configurar el Korg triton en un modo (mode) el cual acepte todos los canales (all channels)de datos MIDI para ejecutarlos. Normalmente éste se denomina Performance mode (modo Rendimiento) o Multi-Timbral mode (modo timbre múltiple). Sin embargo, el nombre exacto no lo conocemos, de manera que necesitarías consultar el manual de dicho teclado para encontrar e intentar con esta aplicación.

Thanks,
Dave
PG Music Inc.
support@pgmusic.com

Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Apr 2008
Posts: 11
K
kevyns Offline OP
Newbie
OP Offline
Newbie
K
Joined: Apr 2008
Posts: 11
hola: H Hugo ya configure el Korg triton y funciona perfectamente gracias

Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Apr 2008
Posts: 11
K
kevyns Offline OP
Newbie
OP Offline
Newbie
K
Joined: Apr 2008
Posts: 11
hola: H Hugo tengo un problema con el volumen.
a un que el volumen este a 127 el intrumento empiesa a escucharse bajo y si muevo el volumen (ya sea que le vaje o le suva) un poco ya se escucha mas alto ya e guardado la cancion en (guardar cancion con # de inst.) pero al cargar nuevamente la cancion el volumen del intrumento sigue sonando bajo estoy utilisando el Dxi Steinberg Hypersonic 2
¿quiero que todo el combo tanto el bajo como el piano la guitarra Etc. me respeten los volumenes que yo le asigne y guardarlos y que cuando cargue nuevamente la cancion suenen con el volumen que les e asignado? nota: gracias por tu ayuda

Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Mar 2007
Posts: 61
H
Enthusiast
Offline
Enthusiast
H
Joined: Mar 2007
Posts: 61
Hola, te paso la repuesta del soporte técnico:
Hay algunas cosas que necesitas chequear. lLo primero es ir a Opt | Preferences | MIDI Options y luego asegurarte de que este verificado (con visto bueno) "Allow Volume Changes" ("Permitir Cambios de Volumen"), luego intenta des-verificando (poner en blanco) la casilla de "Style Volume Changes" ("Cambios de Volumen del Estilo").
Intenta también empleando un Estilo diferente para ver si éste es un estilo específico. Para GUARDAR asegurate de chequear la casilla de Volumen de "Saving the Song with Patches and Harmonies" ("Guardando la Canción con Instrumentos y Armonías").

Thanks,
Dave
PG Music Inc.
support@pgmusic.com

Gracias por recurrir al Foro, esperamos te sea útil.
saludos
H.Hugo

Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Oct 2000
Posts: 291
N
Apprentice
Offline
Apprentice
N
Joined: Oct 2000
Posts: 291
Hola amigos,

Yo estoy esperando por correo mi SuperPACK, pero de antemano creo que algunos de los estilos que se mencionan habra que crearlos uno mismo, y ojala los compartamos.

Algunos estilos de Bandas Mexicanas son MUY parecidos a los de las Bandas Europeas (Banda Waltz). Y algunas Polkas Europeas tambien son utiles.

Esto lo digo por que me consta de la linea Yamaha.

Saludos a todos!

Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Apr 2008
Posts: 11
K
kevyns Offline OP
Newbie
OP Offline
Newbie
K
Joined: Apr 2008
Posts: 11
Hola NoKey: Meda gusto saludarte. tienes razon conlos stylos separesen pero ya saves uno siempre pretende que el estilo se casi igual. tengo algunos estilos que e creado pero nose como compartirlos si alguien me dise como congusto los compartire con ustedes. y espero que ustedes tambien compartan los que creen para asi tener una coleccion de stilos de mexico. por que ya saves es muy dificil conseguirlos ya que son estilos que son muy corrientitos y que casi a nadie de otros partes del mundo le interesan. pero yasaves que aunque sean muy sensillitos nosotros los mexicanos requerimos de estos estylos....Att Kevyns

Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Oct 2000
Posts: 291
N
Apprentice
Offline
Apprentice
N
Joined: Oct 2000
Posts: 291
Hola kevyns.

Me da gusto el encuentro.

Veo que has progresado en los estilos. Pero tal vez son algo que se va refinando con mas uso?

Para compartir estilos solo se necesita intercambiar e-mails. Eso no se comparte en el foro, porque hay quienes se dedican a cosechar informacion para todo tipo de fines. Casi todos los foros tienen sistema de mensajes privados, aun no checo eso en este foro.

A mi me interesan mucho los estilos de Mexico y tod tipo de musica similar. Pero, como acabo de actualizarme, desde el 2000, aun estoy explorando lo que me ha llegado en el SuperPAK, y vaya que es tremendo el contenido.

Otra opcion para crear estilos es usando archivos MIDI que contengan partes de lo que uno quiere. Pero aun no la exploro.

Pero, en YAMAHA tengo infinidad de estilos latinos: Bandas tipo Sinaloa tambien. Si te sirven te los mando. Pero abrias de convertirlos. Tal vez no sea tan dificil. De echo los estilos de YAMAHA =son= archivos MIDI!

Tenog algunos de mariachis en Yamaha que creo que estan mejor que uno que viene con BB.

Lo que si veo que falta por todos lados son los tangos, tanto en Yamaha como en BB parecen otra cosa.

Es que no hay mucho interes en el nucleo?

Bueno hasta luego y me quedo con el gusto!

Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Apr 2008
Posts: 11
K
kevyns Offline OP
Newbie
OP Offline
Newbie
K
Joined: Apr 2008
Posts: 11
Hola NoKey:

gusto saludarte. "Banda In A Box" es un exelente Sofware que bale cada centavo que se paga por el.
lo e utilisado ya buen tiempo y esta genial como lo comprobaras a medida que lo bayas utilisando.

he trabajado con barios estilos de BB y exelente
muy buenos Rock, Blues, Jazz, Latinos,Etc
pero le faltan stilos locales de Mexico.

cumbia, duranguense, sones, norteño, grupero, Etc. pero tu saves que los nesecitamos tambien.

tengo algunos estilos que e creado en BB como ya telo abia dicho. tambien tengo algunas canciones en formato MIDI que e creado en un teclado Hamaha.

y estaria genial que compartamos stilos y melodias y cuanto se pueda

bueno me despido. este es mi correo ( ekmusic@msn.com )
si tienes un tiempesito madame tus stilos y melodias y cuanto quieras a mi correo que yo con gusto los resivire.
si me das tu correo yo te mando mis stilos y melodias si te interesan

Bueno Saludos Att Kevyns
nota ( MIDI o BB ) de los 2 formatos esta exelente

Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: Oct 2000
Posts: 291
N
Apprentice
Offline
Apprentice
N
Joined: Oct 2000
Posts: 291
Hola de nuevo Kevyns.

Te mandare unos estilos de Yamaha que tal vez no tengas.

Hasta luego.

Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
Joined: May 2018
Posts: 3
P
Newbie
Offline
Newbie
P
Joined: May 2018
Posts: 3
Hola soy pedro y acabo de comprar BIAB 2018.
Quisiera que se hiciese un repositorio donde compartamos canciones latinas. Mi onda son los boleros y la armonía. Mi orreo es Makiabello@hotmail.com.. Gracias.

Previous Thread
Next Thread
Go To

Link Copied to Clipboard
ChatPG

Ask sales and support questions about Band-in-a-Box using natural language.

ChatPG's knowledge base includes the full Band-in-a-Box User Manual and sales information from the website.

PG Music News
Convenient Ways to Listen to Band-in-a-Box® Songs Created by Program Users!

The User Showcase Forum is an excellent place to share your Band-in-a-Box® songs and listen to songs other program users are creating!

There are other places you can listen to these songs too! Visit our User Showcase page to sort by genre, artist (forum name), song title, and date - each listing will direct you to the forum post for that song.

If you'd rather listen to these songs in one place, head to our Band-in-a-Box® Radio, where you'll have the option to select the genre playlist for your listening pleasure. This page has SoundCloud built in, so it won't redirect you. We've also added the link to the Artists SoundCloud page here, and a link to their forum post.

We hope you find some inspiration from this amazing collection of User Showcase Songs!

Congratulations to the 2023 User Showcase Award Winners!

We've just announced the 2023 User Showcase Award Winners!

There are 45 winners, each receiving a Band-in-a-Box 2024 UltraPAK! Read the official announcement to see if you've won.

Our User Showcase Forum receives more than 50 posts per day, with people sharing their Band-in-a-Box songs and providing feedback for other songs posted.

Thank you to everyone who has contributed!

Video: Volume Automation in Band-in-a-Box® 2024 for Windows®

We've created a video to help you learn more about the Volume Automation options in Band-in-a-Box® 2024 for Windows.

Band-in-a-Box® 2024: Volume Automation

www.pgmusic.com/manuals/bbw2024full/chapter11.htm#volume-automation

Video: Audio Input Monitoring with Band-in-a-Box® 2024 for Windows®

We've created this short video to explain Audio Input Monitoring within Band-in-a-Box® 2024, and included some tips & troubleshooting details too!

Band-in-a-Box® 2024: Audio Input Monitoring

3:17: Tips
5:10: Troubleshooting

www.pgmusic.com/manuals/bbw2024full/chapter11.htm#audio-input-monitoring

Video: Enhanced Melodists in Band-in-a-Box® 2024 for Windows®!

We've enhanced the Melodists feature included in Band-in-a-Box® 2024 for Windows!

Access the Melodist feature by pressing F7 in the program to open the new MultiPicker Library and locate the [Melodist] tab.

You can now generate a melody on any track in the program - very handy! Plus, you select how much of the melody you want generated - specify a range, or apply it to the whole track.

See the Melodist in action with our video, Band-in-a-Box® 2024: The Melodist Window.

Learn even more about the enhancements to the Melodist feature in Band-in-a-Box® 2024 for Windows at www.pgmusic.com/manuals/bbw2024upgrade/chapter3.htm#enhanced-melodist

Band-in-a-Box® 2024 DAW Plugin Version 6: New Features Specifically for Reaper®

New with the DAW Plugin Version 6.0, released with Band-in-a-Box® 2024 for Windows: the Reaper® Panel!

This new panel offers built-in specific support for the Reaper® DAW API allowing direct transfer of Band-in-a-Box® files to/from Reaper® tracks!

When you run the Plugin from Reaper®, there is a panel to set the following options:
-BB Track(s) to send: This allows you to select the Plugin tracks that will be sent Reaper.
-Destination Reaper Track: This lets you select the destination Reaper track to receive media content from the Plugin.
-At Bar: You can select a bar in Reaper where the Plugin tracks should be placed.
-Start Below Selected Track: This allows you to place the Plugin tracks below the destination Reaper track.
-Overwrite Reaper Track: You can overwrite previous content on the destination Reaper track.
-Move to Project Folder: With this option, you can move the Plugin tracks to the Reaper project folder.
-Send Reaper Instructions Enable this option to send the Reaper Instructions instead of rendering audio tracks, which is faster.
-Render Audio & Instructions: Enable this option to generate audio files and the Reaper instructions.
-Send Tracks After Generating: This allows the Plugin to automatically send tracks to Reaper after generating.
-Send Audio for MIDI Track: Enable this option to send rendered audio for MIDI tracks.
-Send RealCharts with Audio: If this option is enabled, Enable this option to send RealCharts with audio.

Check out this video highlighting the new Reaper®-specific features: Band-in-a-Box® DAW Plugin Version 6: New Features Specifically for Reaper®

Band-in-a-Box® 2024 DAW Plugin Version 6: New Features Video

The new Band-in-a-Box VST DAW Plugin Verion 6 adds over 20 new features!

Watch the new features video to learn more: Video: Band-in-a-Box® 2024 - DAW Plugin Version 6 New Features

We also list these new features at www.pgmusic.com/bbwin.plugin.htm.

Forum Statistics
Forums66
Topics81,304
Posts731,333
Members38,410
Most Online2,537
Jan 19th, 2020
Newest Members
DJ Jazzy Jimbob, PatSar63, danidatoad, resower, Nicholas -PG Music
38,410 Registered Users
Top Posters(30 Days)
MarioD 213
Al-David 158
rsdean 120
DC Ron 120
musocity 102
dcuny 84
Today's Birthdays
Bob Hunt, C J Lane, freeman, Philsaxophone
Powered by UBB.threads™ PHP Forum Software 7.7.5