Estimado Manuel, te respondo esperando ayudar a solucionar tus dudas:

1- preciso saber si puedo acceder al manual completo en español del Realband

R: Tengo una reunión de puesta al día con mi equipo de gerencia con el fin de tratar puntos de variada importancia, entre ellos la disponibilidad de la traducción para RealBand, por lo cual espero tenerte una respuesta lo más pronto posible.

2- si existe el manual completo en español de Band in a Box 2011
R: La versión 2011 debe haberte sido entregada con el manual de actualización correspondiente. No hay a la fecha traducciones completas de todo el manual en un solo documento. Generalmente lo que PGMusic ofrece es la traducción de actualización correspondiente a las nuevas funciones de cada nueva versión. Estas, sumadas a las anteriores, te darán una visión completa y en Español del programa.

3- si podría acceder a los videos tutoriales en español, o si en algún momento saldrán.
R: Ese es otro punto a tratar en mi agenda a mi regreso, ya que la necesidad de dicho material de apoyo es incuestionable. Entre otras cosas estoy estudiando la posibilidad de traducir o en su defecto sub-titular los actuales videos del Inglés al Español y proponer dicha posibilidad al staff para su estudio y aprobación.

4- Como puedo registrar el programa en algún lugar online que esté en español.
R: Si no has logrado a la fecha realizarlo todavía, por favor, házmelo saber para poder remitir tu pregunta al dpto. correspondiente.

5- algún enlace para poder descargar más estilos del 2011 de manera gratuita si es que existe.
R: Al momento no conozco de ningún sitio con dicha posibilidad. ¿Te has enterado de alguno ahora al momento de mi regreso? Si es así, por favor háznoslo saber.


Gabriel Arellano,
Nucleox Music