Hola quimet68, presentando mis excusas y regresando al foro después de cierto tiempo de ausencia por razones logísticas de fuerza mayor, encuentro con agrado que ha aumentado la participación e interacción entre los miembros. Es algo que, aparte de mi trabajo aquí, a nivel personal he querido que suceda. Quizá el no haber estado este tiempo aqui haya contribuido un poco a eso, y tu pregunta viene a colación con una idea que vengo manejando desde hace algunos meses. Sería excelente si el foro hispano contara con una sección especialmente dedicada a mostrar y exponer los trabajos de nuestros usuarios de BiaB, y donde todos los miembros tuviesen la oportunidad de opinar y contribuir con sus puntos de vista acerca de las creaciones que cada uno quiera compartir en la comunidad.

Ya tengo redactado y registrado en mi agenda este punto para exponerlo en mi próxima reunión con la gerencia. Estoy seguro que tendrá muy buena acogida. Dentro de los puntos a tratar incluiré lo que amablemente propones acerca de demos y colaboraciones. Me gustaría si pudieras explicarme un poco lo de la bolsa de trabajo, conozco el concepto, pero quisiera saber tu enfoque como usario del programa.

Gracias y un gusto poder estar aqui de nuevo!

Carlos E. Arellano.
PG Music


Gabriel Arellano,
Nucleox Music