[Email]josemanuelg57@gmail.com-- Amigo Carlos: Muchas gracias por su respuesta sobre las "interfaces", tengo en cuenta su opinión.- Permítame presentarme antes de hacerle esta nueva consulta. Jose Manuel 65 años jubilado amante de la música con unos conocimientos de la informática aplicada a la misma bastante limitados, hago desde hace algunos años mis propios temas de guitarra con el apoyo de Band in a Box como software,también dispongo de un GR33 Roland y unos efectos" de Tc electrónic;- hace algún tiempo y para mi cumpleaños me han regalado un nuevo aparato, se trata de un Ketron SD-2 y la cuestión es que no se como sacarle todo su potencial con BIAB, quisiera mejorar el sonido en mis grabaciones, el acompañamiento resulta plano y los sonidos de algunos instrumentos midi son malos,incluso los de algunos VSTi que suelo emplear como Purity etc- ( quizás en el primer caso sea debido a mi desconocimiento al aplicar los parámetros en el "estilo" BB).( He leido sobre el tema en "ingles pero, resulta bastante "enfarragoso" , creo que unas indicaciones breves serán suficientes-- Para que usted se pueda hacer una idea mas precisa le puedo enviar alguno de estos temas que he grabado, (si es tan amable de mandarme una dirección E-mail donde pueda mandárselos),- entendería usted de inmediato para aconsejarme.-- Como le he comentado me haría mucha ilusión poder mejorar el sonido de mis grabaciones,... y si usted me echa una mano le estaré muy, muy agradecido. Un saludo desde Asturias España Jose Manuel Garcia