Gracias Carlos por tu respuesta. Investigando he llegado a algunas conclusiones:

Para el final personalizado lo he conseguido con el uso de etiqueta, esto es en configuración de canción, en la opción del botón S, con la particularidad de que hay que configurar la canción (el final) antes de incluirle acordes y realtracks, si lo hago a posteriori no consigo que funcione.

También he resuelto crear solos en partes específicas. Funciona muy bien, ahora ya sé hacer un solo de cualquier duración y en cualquier parte y/o cambiar de solista.
Aprovecho para preguntar si se puede crear un solo en otra pista que no sea la de solista, esto me interesa para poder combinar dos solos en contrapunto. de no poderse actualmente considérese como algo deseable, esto permite crear unas muy interesantes posibilidades.

Y mi tercera cuestion acerca del director pues estuve investigando y puede ir a distintos sitios de la canción pero por un instante, unos dos segundos, el sonido desaparece. Seguiré investigando pero creo que no cambia "musicalmente" (sin interrupción) a otras partes.


Last edited by Miquel; 06/01/12 02:09 PM.