Si al insertar la primera nota del compas el valor obtenido no es el deseado, hay varias maneras de editar y cambiarlo. Seleccionando el "modo editable de notación" la primera forma es insertar un silencio (remarca la casilla "silencio") en el tiempo o división del mismo deseado. Si por ejemplo deseas una negra, inserta el silencio en la división exacta correspondiente al segundo tiempo del copmpas. Si deseas una corcha, inserta el silencio en la segunda mitad del primer tiempo, y asi según sea el caso. Otras formas de editar directamente la nota es por medio es colocándose encima de la nota y con botón derecho seleccionar "Editar Nota" , allí se deberá modificar el parámetro "Duración" con la primera casilla, el valor cero dará como resultado por defecto una negra, y luego de alli se podrá insertar el silencio con diferentes valores para obtener otras duraciones.

También se recomienda usar conjuntamente el modo "Piano Roll" y utilizar sus particulares herramientas las cuales permiten ajustes muy preciosos tanto en la duracion como en la posicion y altura de las notas.

Cualquier duda adicional o si tienes problemas en conseguir el resultado deseado indícala para tratar de complementar en mas detalle o graficamente.

Saludos
Carlos
PG Music