Hola Carlos, ya he probado todo lo que me indicas y nada. La actualizacion es en CD, sobre la que tenia instalada 2013. El caso es que en mi pc dispongo de dos discos de arranque con w7, en el primero me sigue funcionando la version 2013, pero al tenerlo muy lleno decidi instalar mi version 2013 y actualizar a 2016 PRO ( la mas barata ) y al principio instale el programa en disco C:/ y las librerias en disco USB. Al tener todos estos problemas, desinstale, limpiando el PC hasta registro....todo limpio y volvi a instalar, pero esta vez aceptando la instalacion por defecto todo en C/: y el programa arranca perfecto, y en dos segundos me aparece le ventana con el mensaje de El sistema no puede encontrar el archivo especificado at: 004EC6E9", acepto y aparece otro mensaje similar con otra excepcion at adress 0045FADA, acepto y otra ventana diciendo casi lo mismo "Violation...etc in module bbv.exe Read of address 00000190.--
En fin ya he probado a inslar unas 6 o 7 veces y siempre igual. Antes he pasado Malwares...Ccleaner y todo lo que he encontrado.
Y NADA.
en fin espero de tu experiencia. gracias un abrazo.

sipei